Inicio
Jueves 8 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de marzo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Raquetbolistas orureños de regular campaña en el nacional Juvenil

Los deportistas orureños que asistieron al torneo nacional Juvenil que se llevó a cabo en Santa Cruz el reciente fin de semana, cumplieron una regular campaña, sin embargo, se tiene mucha confianza que estos atletas puedan mejorar su rendimiento en futuras presentaciones.

De acuerdo al informe brindado por el presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, Javier Olivares, los deportistas Franco Álvarez que participó en la categoría Sub-12 y Daniel Araya que fue parte de la Sub-16, fueron desclasificados en la etapa de llaves, pese que cumplieron un buen rendimiento en sus cotejos.

De la misma manera, los deportistas Andrés Maldonado que fue parte de la categoría Sub-14 y Santiago Escóbar que representó a Oruro en la Sub-10, no tuvieron la fortuna de avanzar a la segunda instancia, entretanto, Valentina Álvarez, que fue parte de la Sub-8, logró destacar en este nacional llegando hasta los cuartos de final.

"Son jugadores que están yendo de menos a más, no debemos olvidar que en el campeonato nacional Infanto Juvenil participan los campeones mundiales así que la exigencia es mayor para nuestros seleccionados", expresó Olivares.

Este campeonato nacional tenía el objetivo de clasificar a los mejores de cada categoría a la selección boliviana que participará en el Mundial que se llevará adelante en Japón en el mes de octubre, de esta manera el nivel de competición fue elevado, ya que las diferentes asociaciones asistieron con sus mejores exponentes.

Pese a estos resultados, la consigna del directivo de este deporte, es seguir brindando el apoyo necesario a los deportistas para que sigan mejorando en sus participaciones nacionales.

LOCALES

En esta ocasión, Olivares también aprovechó para informar que este 16 de marzo, se tiene previsto cumplir con el segundo campeonato municipal, para el efecto se emitirá la convocatoria a los distintos clubes para que puedan participar con sus deportistas en las diferentes categorías, pues lo que se pretende es tener una buena cantidad de participantes, para que el torneo sea más competitivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Raquetbolistas orureños de regular campaña en el nacional Juvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 8 invitados en línea