Inicio
Sábado 15 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Sábado, 15 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Raquel Zubieta Uño


Estamos a poco de celebrar una estación que alegra el alma de todos los habitantes de esta parte del planeta, como es la primavera y en Tu espacio adornaremos nuestra portada cada semana, con una hermosa flor. Abrimos esa etapa con la simpática Raquel Zubieta Uño, quien nació el 25 de diciembre de 1992.

Sus dotes físicos hicieron, que se convierta en la predilecta de la Kullawada "Terribles Quirquinchos", además de participar en una serie de actividades relacionadas con la moda y la belleza.

Raquel es multifacética, porque no sólo expone su figura, sino también su conocimiento, ya que tras salir bachiller del colegio Donato Vásquez, encamina su futuro en la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Simultáneamente tiene otros proyectos, relacionados con la química y también con la comunicación, ya que más prontito que pronto, estará como presentadora del segmento del área de cultura y espectáculo en Tele Futuro, en el informativo de la noche.

Es devota de la Virgen del Socavón y amante del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Le gusta leer obras clásicas y de drama, además de escuchar música. Está agradecida con Dios, porque le permitió tener una familia ejemplar que la ayuda en las buenas y en las malas.











tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Raquel Zubieta Uño

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 196 invitados en línea