Inicio
Sábado 13 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de mayo de 2017
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Raphaela Ivana Cabrera Choque


Ella se describe como sencilla y tranquila, y no podría elegir dos palabras más adecuadas para su personalidad en pasarela, se trata de la Miss Oruro 2017, Raphaela Ivana Cabrera Choque, quien nos honra esta semana en la portada de la revista Tu espacio, a escasos días de haber recibido la corona de belleza.

Durante todas las actividades previas a la gala final del certamen de belleza más importante de Oruro, Raphaela se mostraba bastante segura en todas sus intervenciones, logrando la atención de aquellos que le empezaron a conocer, siendo ya favorita desde un inicio al ganar el título de Mejor Silueta.

Para ella, participar en el concurso Miss Oruro, fue una experiencia muy reveladora, porque inició como un sueño y se dio cuenta que, para hacerlo realidad, tenía que esforzarse al máximo y así lo hizo, claro con los temores de fallar, pero se arriesgó y consiguió ser coronada el viernes 5 de mayo, como la Miss Oruro 2017.

Actualmente está cursando el bachillerato en el colegio Reekie y sabía que al conseguir el título recaería en ella mucha responsabilidad, por lo que a partir de haber recibido la corona, empezó con su preparación constante, para representar dignamente a Oruro en el certamen Miss Bolivia, con el objetivo de sobresalir y dejar el nombre del departamento muy en alto.

Al ser ahora una imagen representativa de Oruro, no se olvida que puede lograr mucho por el departamento de Oruro, por lo que trabajará durante su reinado en ayudar a generar conciencia sobre la tenencia responsable de los animales, además de orientar a las nuevas generaciones para que puedan exigir una educación de calidad.

El mensaje que tiene para la juventud es: "Luchen por sus sueños, muchas veces nos queremos estancar por problemas que creemos que son importantes, y puede ser que sí, porque cuando somos jóvenes todo nos afecta, pero no dejen sus sueños por nada, atrévanse a soñar más, atrévanse a pensar en grande, porque cuando sueñas y te arriesgas puedes conseguir grandes cosas".



Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Marilizzi

Backstage: Vértigo Tv







tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Raphaela Ivana Cabrera Choque

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 135 invitados en línea