Inicio
Lunes 28 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2009:

Lunes, 28 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ranchería "B" gallardo campeón 2009 de pelota de mano de Primera

•  En el compromiso central de la última jornada del campeonato pelotari, Ranchería "B" superó a Multiservicios VES por 2 a 0


El presidente de la Asociación, Nelson Méndez, entrega el trofeo de campeón a Claudio Ticona e Isaac Fernández, integrantes de Ranchería B, campeón 2009
Ranchería "B", terminó con el sueño de Multiservicios VES de salir campeón del torneo de la pelota de mano, en primera cuartos, al superarlo por el marcador de 2 canchas a 0 y coronarse campeón, en el partido central que se jugó en el frontón oficial de la Avenida "Sargento Flores", ante buen número de aficionados.

EL COTEJO

Ranchería "B", jugando uno de los mejores partidos se anotó una victoria justa ante un rival que cumplió una falsa actuación durante los dos sets que duró el partido.

Iniciadas las acciones, el cuadro de los "rancheros" se puso en ventaja por la cuenta de 6-0, marcador que le insufló mayor confianza, y originó una serie de desaciertos en el equipo que hasta ese momento era el único invicto del campeonato.

Claudio Ticona e Isaac Fernández, cumplieron un excelente partido tanto en el ataque como en la réplica, para imponer condiciones en todo momento dentro de la cancha.

Armando Condarco, no cumplió como se esperaba: primero tuvo como a compañero a Julián Espinoza, que no tuvo una jornada feliz, siendo sustituido por Rommel Rojas, quien no estuvo en la plenitud de sus condiciones físicas.

Tanto Claudio Ticona como Isaac Fernández cumplieron una muy buena labor, para imponerse en ambas canchas por el marcador común de 18-10, para la victoria que les permite lograr el título de este torneo que llevó el nombre del malogrado pelotari Wilfredo Montes.

EN SEGUNDA

Remicol, después de sortear un choque que le resultó favorable ante Snupis, se clasificó campeón de la segunda categoría, en la modalidad de cuartos, por la cuenta de 2 a 0, con los parciales de 18-14 y 18-09.

Víctor Bernal y David Gonzales, cumplieron un buen partido, dosificando energías y manteniendo el control del partido; en cambio Snupis, pese a su esfuerzo no pudo revertir el marcador, pero lució gran entereza y vergüenza deportiva.

En el equipo de Remicol además de los nombrados estuvieron alternando Raúl Murillo y Lucio Delgado, en el plantel de Snupis Eddy Vallejos, Richard Cruz, Pedro Jorge y Alberto Sayal.

COSIMSA

La representación de Cosimsa, en uno de los encuentros más luchados de la última jornada pelotari, se impuso a Bettos Sport por 2 a 1, triunfo que le valió coronarse campeón de la tercera categoría.

Bettos Sport inició el compromiso con el marcador a su favor de 18-14, pero no se dejó esperar la reacción de Cosimsa que logró hacer suya la victoria y el campeonato con los registros de 18-13 y 16-13.

Marcos Arancibia, Isidro Flores e Isidoro Choque jugaron para los ganadores, mientras que para Bettos Sport, estuvieron Enrique Góngora, David Gonzales y Justiniano Gonzales.

SOLEADAS

Armando Condarco, jugando para la divisa de Multiservicios VES, logró el título al imponerse al también buen pelotari Claudio Ticona de Ranchería "B" por 2 a 0, por los registros de 16-13 y 16-13, respectivamente, en un choque ardorosamente disputado, donde se impuso la picardía del vencedor.

VETERANOS

Huracán Alonzino, se coronó con todos los honores campeón de la categoría de veteranos, en la modalidad de sextos, al doblegar a Cotranior por 2 a 0.

Los parciales de este partido fueron de 18-11 y 18-10, jugaron para los campeones Ayme Jinez, Armando Ledezma, Ramón Apaza y Pacífico Rodríguez, mientras que los subcampeones alinearon con Edmundo Flores, Jorge Flores y Antonio Cazorla.


El dirigente Nicanor Mamani, entrega el premio a los subcampeones Juan Espinoza, Armando Condarco y Romel Rojas, de Multiservicios VES

Los campeones y subcampeones de pelota de mano, posan para LA PATRIA, tras la entrega de los premios

Equipo de Remicol, campeón de pelota de mano, categoría Segunda

Huracán Alonzino, representado por Pacífico Rodríguez, recibe el premio como campeón en Veteranos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ranchería "B" gallardo campeón 2009 de pelota de mano de Primera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 194 invitados en línea