Inicio
Lunes 24 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de junio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ramón Serrano fue ratificado en la dirección técnica de Deportivo Escara

Por determinación de los dirigentes del Deportivo Escara, el entrenador Ramón Serrano, continuará al frente en la conducción del equipo principal que interviene en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A", motivo por el cual se anuncia que los entrenamientos comenzarán en los siguientes días.

El cuadro escareño en la gestión pasada en la primera "A", se ubicó en el quinto lugar de la tabla comparativa de valores, en un torneo que no llegó a culminar, causando molestias en muchos dirigentes.



JUGADORES

Según los dirigentes y el propio director técnico para el campeonato de la presente gestión, no se está realizando incorporaciones de jugadores nuevos, sino que el equipo jugará con el mismo plantel que el año pasado estuvo lidiando en el certamen.

Salvo parecer de algunos dirigentes que están también estudiando la posibilidad de reforzar las líneas del equipo, ya que muchos tienen la ambición de conseguir el título del campeonato y lograr la clasificación al Nacional "B", como la única alternativa de buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"La política de la dirección técnica y los dirigentes es promocionar a jugadores juveniles para su primer equipo como por ejemplo los jugadores: Harold Calle, Edson Copa, Leandro Serrano, Martín Mamani, Mauricio Lensini, entre otros", indicó Serrano.

El equipo que contará con la mayoría de sus jugadores, entre los de mayor nivel se encuentran: Arnaldo Martínez, Wilson Mamani, Carlos Martínez, José Luis Ayca, Erick Almaquio, Ruperto Edelmiro Morales, Niver Chávez, Víctor Hugo Martínez, Marcos Beltrán, Bernabé Díaz y el brasileño Paulo Viana da Silva, entre otros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ramón Serrano fue ratificado en la dirección técnica de Deportivo Escara

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea