Inicio
Lunes 24 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ramón Serrano fue ratificado como entrenador de Deportivo Escara


Ramón Serrano junto a su hijo Leandro Serrano, jugador de Escara
Los directivos del club Deportivo Escara, en reunión de directorio determinaron brindarle toda la confianza a Ramón Serrano, para que pueda continuar como director técnico del primer equipo que interviene en la Primera "A" del torneo que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), toda vez que el pasado año, este equipo realizó una buena campaña al terminar en el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Ramón Serrano Peralta, es uno de los directores técnicos que en el fútbol de la Primera "A", viene dirigiendo al cuadro de Deportivo Escara por siete años, llegó a la institución por vez primera en 1999, luego estuvo el 2005, volvió al equipo en el 2008 y posteriormente se hizo cargo el año 2010, para seguir en forma consecutiva el 2011, 2012 y 2013 y tal como están las cosas la próxima gestión sería la cuarta pero en forma consecutiva.



ÉXITO

Como director técnico, tiene éxito con el equipo de Deportivo Escara, logrando un cuarto lugar en el campeonato del año pasado, amenazando incluso a los equipos más pintados del campeonato.

"El éxito del equipo para lograr una buena performance, fue el hecho de armar el equipo con jugadores de experiencia y otros jóvenes valores que están deseosos de ascender en el fútbol local y además una dirigencia comprometida con el equipo, pese a que muchos jugadores trabajan para llevar el sustento diario a sus hogares, pero no es dificultad de seguir avanzando en el fútbol, nuestra máxima aspiración este año es clasificar al Nacional "B" porque considero que equipo tenemos", dijo Serrano.



REFUERZOS

El cuadro escareño para la presente temporada necesita unos tres refuerzos en sus tres líneas, es decir un defensor central, un medio campista y un delantero neto, para poder lograr las aspiraciones que se tiene.

Con estos refuerzos el equipo de Deportivo Escara, pretende realizar una buena labor y ser un puntal dentro de los campeonatos locales de fútbol, que con seguridad en la presente gestión el torneo será mucho más competitivo.



JUVENILES

Entre los jugadores juveniles con los que cuenta el primer plantel se encuentran Harold Calle, que puede constituirse en uno de los jugadores de mayor predicamento, como también Leandro Serrano que juega en Deportivo Escara, desde sus 13 años, a la espera de otros jugadores que cumplieron un destacado papel en la categoría de Sub-19 del torneo local.

Una vez que se determine la fecha del inicio del campeonato de la Primera "A", el cuadro de Deportivo Escara, comenzará sus aprestos días antes, buscando superar lo realizado en el torneo de la anterior gestión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ramón Serrano fue ratificado como entrenador de Deportivo Escara

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 65 invitados en línea