Inicio
Lunes 15 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de junio de 2015
Santiago de Chile, 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rafa Márquez, baja en México por lesión para el resto de la fase de grupos

El defensa y capitán de la selección mexicana, Rafa Márquez, se perderá los dos partidos que le quedan a su equipo en la fase de grupos por una lesión muscular que sufrió en el choque frente a Bolivia el viernes pasado.

El veterano zaguero de 36 años se sometió ayer a pruebas médicas en Santiago y los resultados arrojaron una lesión fibrilar en el músculo anterior del muslo izquierdo.

"La recuperación estimada para este tipo de lesiones es de siete a diez días", informó en un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol.

Esto supone que Márquez se perderá los partidos frente a Chile este lunes y ante Ecuador el próximo viernes, y solo podría reaparecer si México se clasifica a cuartos de final.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rafa Márquez, baja en México por lesión para el resto de la fase de grupos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea