Inicio
Lunes 14 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de enero de 2013
Mar del Plata, 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Racing arruinó el debut de Bianchi en la banca de Boca


Bianchi nuevamente en la banca de Boca Juniors
Pese a la vuelta , el DT más ganador en la historia del club, cayó anoche frente a por 2 a 1, en el debut de ambos en el , en el estadio José María Minella.

Los goles del conjunto que dirige Luis Zubeldía, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Luis Fariña (44m. ST), los convirtieron Gabriel Hauche (7m. PT) y Sebastián Saja, de penal (21m. PT); mientras que Lucas Viatri (14m. PT) había marcado el transitorio empate para el equipo boquense, que también concluyó con 10 debido a la tarjeta roja que le exhibieron a Guillermo Fernández (ST. 44m.).

El primer tiempo tuvo un desarrollo entretenido, porque los dos buscaron el arco rival, pero a la vez estuvo plagado de errores defensivos por la fragilidad de las últimas líneas.

Racing fue superior en el inicio y, a los 7m., Hauche marcó el 1 a 0, después de un pase de Diego Villar, tras una falla defensiva del fondo boquense.

Pero Boca reaccionó y, a los 14m., Viatri anotó el 1 a 1, luego de un centro desde la izquierda de Nicolás Colazo, pero con la complicidad del arquero Saja, quien se equivocó en el comienzo de la jugada.

Sin embargo, el conjunto de Avellaneda se mostró más fino de tres cuartos de cancha hacia adelante y, a los 21m., Saja cambió por gol un infantil penal de Claudio Pérez sobre Hauche.

Es más, Racing contó con otras dos chances en los pies de José Sand (18m. y 28m.), pero el delantero falló en la definición.

Las claves en esa media hora inicial del partido estuvieron en la movilidad de Hauche por izquierda (le ganó siempre a Emiliano Albín) y en los groseros errores defensivos de la última línea de Boca.

Pero el equipo de Bianchi, con el transcurrir de los minutos, se asentó en la mitad de la cancha y, con el buen juego de Guillermo Fernández por derecha y Colazo por izquierda.

Y por ende tuvo la igualdad en tres ocasiones por intermedio de Fernando Evangelista (30m.), Blandi (41m.) y Chávez (44m.), pero en todas falló en la definición.

Boca se fue al vestuario en desventaja porque fue un equipo con dos caras: muy flojo atrás y picante adelante, aunque le faltó la puntada final.

El segundo tiempo fue un poco más aburrido, porque al equipo de Bianchi le costó encontrar espacios y porque Racing no fue tan incisivo en ataque.

Es que decayeron los rendimientos de Fernández, Colazo, Chávez, Viatri y Blandi, por el lado de Boca, y también los de Sand y Hauche, la figura de la cancha, por el del equipo de Zubeldía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Racing arruinó el debut de Bianchi en la banca de Boca

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 271 invitados en línea