Inicio
Martes 23 de octube de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Oct 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 23 de octubre de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Raúl Rojas ofrecerá un recital de declamación


Raúl Milton Rojas Segales en recital de poesía
Uno de los gestores culturales que más ha aportado en el crecimiento de las actividades artísticas en Oruro, es el director del Movimiento Artístico y Cultural Ecos del Alma, Raúl Milton Rojas Segales, quien en pocas horas demostrará su talento propio en un recital, en solitario, con lo que le apasiona hacer, la declamación.

La actividad se desarrollará con el apoyo de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), que siempre confió en el profesionalismo de este abogado, quien siempre se dio tiempo para impartir su conocimiento para tener mejores valores en el arte de la declamación, que venía a menos.

El recital cuenta con el apoyo de todos los miembros del Movimiento Artístico y Cultural Ecos del Alma, actividad que se cumplirá el miércoles 24 de octubre, en el Paraninfo Universitario a partir de las 19:00 horas y con la esperanza de contar con un público nutrido, el ingreso será totalmente gratuito.

"Se interpretará poemas de diferentes géneros poéticos y de autores nacionales e internacionales, transmitiendo los mensajes de cada poema escrito por el poeta, además de ofrecer un espectáculo diferente por el declamador mediante las técnicas, de la gesticulación o expresión facial, la mímica o expresión corporal y la entonación de la voz", refirió Rojas.

Espera ofrecer todo lo que tiene preparado con mucho cariño y agradecimiento, porque muchas veces la familia tuvo que aguantar las "locuras" del artista, pero ahora con buenos resultados.

"Un recital preparado para nuestro público amante de la declamación, recordando e interpretando poemas de infancia, ya que desde muy corta edad (6 años), empecé a practicar este bello arte y ahora impartiendo conocimiento con niños jóvenes y personas mayores, todo esto lo agradezco a Dios por darme este talento, mis señores padres, mis dos hermanas, quienes me ayudaron a dar el primer paso para interpretar poemas y ahora este recital lo dedico para todos por lo que hago extensiva la invitación a este recital poético", enfatizó Rojas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Raúl Rojas ofrecerá un recital de declamación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 283 invitados en línea