Inicio
Miércoles 4 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de julio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Raúl Choque Sandoval asume como nuevo gerente general de Ende deOruro


El nuevo gerente de Ende de Oruro, Raúl Choque
Luego de una reunión del directorio de la Distribuidora de Electricidad Ende deOruro ayer por la tarde, se acordó el nombramiento del nuevo gerente general de la empresa de luz, Raúl Choque Sandoval, que fue posesionado en el cargo a la conclusión de la reunión. Cuenta con una trayectoria profesional importante ocupando distintos puestos de responsabilidad en la institución.

La decisión de la designación del nuevo gerente, supliendo a Humberto Villegas que asumió el cargo hace varios años, fue aceptada por los miembros del directorio de la empresa de luz integrado por Joaquín Rodríguez Gutiérrez, como presidente; Ronald Veizaga Baqueros vicepresidente, además de Juan Olmedo Villarroel y Julio Torrejón Rocabado, como directores de área, quienes analizaron el recambio como un movimiento importante considerando la labor importante que tiene Ende deOruro en el tema de la electrificación.

Raúl Choque Sandoval, en su alocución posterior a su designación, comprometió dedicación y trabajo responsable, persiguiendo todos los proyectos y objetivos trazados, en procura de obtener resultados favorables institucionales y de coadyuvar al desarrollo de la región.

También mencionó que dará continuidad a las tareas que se estaban llevando a cabo, para que no se presente desfase en las tareas, sin embargo en un plazo mediano se dará a conocer a la población la hermenéutica que asumirá la nueva gerencia.

Entre tanto el anterior gerente, Humberto Villegas Guzmán, continua formando parte de la empresa de luz, por lo que desde la fecha ocupará otras responsabilidades administrativas.

TRAYECTORIA

La nueva autoridad es orureño de nacimiento y cumplía funciones profesionales desde el año 2000 a la fecha en Ende Transmisión Regional Oruro y Regional Potosí, ocupando distintos cargos de alta responsabilidad en esa repartición, trayectoria que fue determinante para que el directorio de la empresa de luz asumiera la determinación de realizar el cambio en la gerencia general.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Raúl Choque Sandoval asume como nuevo gerente general de Ende deOruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 144 invitados en línea