Inicio
Lunes 22 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PELOTA DE MANO

Río Ingenio sometió 2 a 0 a Multiservicios Ves en Soleadas


Condarco y Cayoja
El plantel de Río Ingenio sometió a Multiservicios Ves por 2 canchas contra 0, en la categoría Primera División Soleadas, en una nueva fecha del torneo que regenta la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro. El cotejo se desarrolló este domingo en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

El representativo de Río Ingenio, teniendo más aciertos en la definición y mejor agilidad en el juego, en la primera cancha venció por 14-13, asimismo, en la segunda cancha volvió a ganar por 14-9, logrando un nuevo triunfo en el torneo de pelota de mano. Donde tuvo como integrantes a Milton Cayoja y Nicanor Mamani; en tanto que Multiservicios Ves en su plantilla integró con Claudio Ticona y Armando Condarco.



OTROS PARTIDOS

En el primer partido de la jornada dominical, Decar ganó por la cuenta de 2 a 1 al equipo de JPC GAT, en la categoría Segunda División, modalidad cuartos. Decar comenzó ganando por 18-14, pero en la segunda parte del encuentro, terminó con el marcador en contra (18-15), teniendo que jugar una tercera cancha, la cual consiguió vencer por 16-8.

Los ganadores fueron: Freddy Valdez, Oscar Bohórquez, Roger Quintanilla y Cristóbal Arcos; los pelotaris de JPC GAT fueron René Rocha, Luis Moller y Robert Nina.

El conjunto de Huajara venció a Milenio por el marcador de 2 canchas contra 0, en la categoría Segunda División, modalidad cuartos, en un partido donde el cuadro ganador fue dominador de las acciones durante el desarrollo del partido, es así en la primera cancha ganó 18-3, de igual forma en la segunda cancha dominó y venció 18-8. Teniendo a los pelotaris Héctor Porcel y Pedro Conde, los cuales estuvieron bastante concentrados en el partido; mientras que Romel Rojas, Nelson Méndez y Edgar Virreyra no pudieron ante sus adversarios de turno.

En la categoría Primera División Soleadas, Decar se alzó con el triunfo sobre Wafer por 2 a 0, en un encuentro donde el equipo ganador, demostró tener mejor argumento en la concreción de los puntos, de tal forma que consiguió ganar la primera cancha 14-5, haciendo lo mismo en la segunda cancha 14-7.

El plantel de Decar conformó con Billy Portanda y Hernán Bruno; entre tanto que Wafer estuvo con Pablo Zambrana y Noel Gonzales.

En el último partido, Río Ingenio Mercedes se apoderó de la victoria por 2 a 0, ante Auténtica, en la categoría Primera División Soleadas. En la primera cancha dominó 14-9, igualmente en la segunda cancha mantuvo la diferencia y consiguió vencer 14-10. Los integrantes del equipo vencedor fueron Gustavo Cayoja y Henry Ponce; para el plantel de Río Ingenio Mercedes jugó Isaac Fernández.


La acción del partido entre Río Ingenio y Multiservicios Ves

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Río Ingenio sometió 2 a 0 a Multiservicios Ves en Soleadas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 135 invitados en línea