Inicio
Lunes 15 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quita CAR es campeón del mini fútbol de "Tres Cruces"

Mostrando buen argumento ofensivo, el elenco de Quita CAR "A" se consagró campeón del decimosexto campeonato de mini fútbol organizado por los Residentes de "Tres Cruces", después de vencer por 3-1 a San Agustín, en la última fecha jugado ayer en la cancha San Lorenzo, ante buen número de aficionados.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Froilán Choqueticlla (1), Marco Sangüesa (1) y Fidel Salvatierra (1). Descontó Julio García (1).

Fue un cotejo muy bien disputado donde los jugadores de uno y otro elenco de prodigaron en el terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el conjunto ganador supo capitalizar en el momento preciso para ganar el cotejo.

Terminado el compromiso, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

CAMPEONES

Los integrantes de Quita CAR "A" que lograron el cetro máximo, son: Freddy Miranda, Pánfilo Choque, Juvenal Choqueticlla, Froilán Choqueticlla, Marco Sangüesa, Fidel Salvatierra, Diego Mamani, Gróver García, José Espinosa, Iván Cárdenas, Manuel Soto, Mauricio Cáceres y Luís Montaño.

Los resultados de la última fecha quedaron de la siguiente manera: En el preliminar, Club 23 de Marzo superó a Los Amigos por tres goles contra dos; una hora más tarde, Los Andes se alzó de la victoria ante Quita CAR "B" por dos goles a cero; posteriormente, San Lorenzo y Deportivo Robal no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando; en otro lance, Mariscal Sucre angustiosamente derrotó a Unión Municipal por un tanto contra cero y Deportivo Porvenir ganó por 3-1 a Los Intocables.

PREMIOS

Al final del cotejo entre Quita CAR "A" y San Agustín, los organizadores del evento procedieron a la entrega de premios consistentes en trofeos, medallas y diplomas.

"En esta oportunidad quiero felicitar a todos los equipos participantes, porque el certamen se desarrolló sin novedad y todo fue un éxito. Asimismo quiero agradecer públicamente al Suplemento Deportivo de LA PATRIA por darnos cobertura de principio a fin del certamen de mini fútbol. Para concluir debo informar que el certamen de fútbol de salón, nuestra próxima actividad, se iniciará impostergablemente el domingo 28 de noviembre" dijo el presidente de la comisión técnica de los residentes de Tres Cruces, Mario Coteja.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quita CAR es campeón del mini fútbol de "Tres Cruces"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 302 invitados en línea