Inicio
Lunes 26 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de octube de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quirquincho Feliz campeón en tercera de ascenso: Fútbol


Jugadores del campeón Niño Quirquincho Feliz, en la vuelta olímpica.
El equipo de Niño Quirquincho Feliz, se consagró campeón del torneo oficial de fútbol, categoría Tercera de Ascenso, tras superar a Unión Chuquichambi por la cuenta de 4 goles a 1, en el partido determinante que se cumplió ayer en la cancha "C" del Complejo Deportivo de la zona Norte.

Fue un encuentro de ribetes interesantes por la actitud ofensiva que expusieron los dos planteles, pero al final el equipo de Quirquincho Feliz, con mejor actitud futbolística en la parte complementaria, supo resolver los goles y quedarse con el título.

Por su parte Unión Chuquichambi, no pudo encontrar la fórmula para detener al equipo rival y en la segunda parte se vio el cansancio prematuro de sus jugadores.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de René Choque (2), Edgar Flores (1) y Diego Valdez (1). Descontó Roly Chávez (1).

Terminado el compromiso, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del campeón Quirquincho Feliz, procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

Finalmente los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, Justo Tórrez, Mario Peñaloza y Román Carvajal, entregaron los premios consistentes en trofeos y medallas.

CENTRAL GOLEO

En el partido preliminar, Central La Paz, sin esforzarse mucho, vapuleó a Alemán por 8-1, cotejo que fue íntegramente de los ganadores durante los 90 minutos de juego, donde la defensa de los "alemanes" nunca encontró la formula para detener a los atacantes de Central La Paz que dominaron el partido a su antojo.

Los goles empezaron a anotarse desde los 25 minutos de juego, donde la defensa de Alemán fue "bombardeada" por el equipo rival, llegando a anotarse 8 goles.

Los anotadores fueron: Edwin Colque (2), Víctor Yave (1), Iván Felipe (1), Vladimir Joaniquina (1), Wilford Mamani (1), Jesson Murillo (1) y Wilson Condori (1).


El golero Juan Mamani de Quirquincho, recibe el trofeo de campeón de manos de Justo Tórrez, directivo de la AFO

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quirquincho Feliz campeón en tercera de ascenso: Fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 82 invitados en línea