Inicio
Lunes 9 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quiroziñhos ya piensa en refuerzos para la Dimafusa


Integrantes del equipo de Quiroziñhos
Luego de quedar en el tercer lugar del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, y conseguir la plaza de Oruro 2 al campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el elenco de Quiroziñhos ahora piensa en los refuerzos que acompañen al equipo para realizar una buena participación, la próxima gestión.

Precisamente, uno de los responsables del equipo "familiar", Elvis Quiroz, informó que se piensa en un arquero y dos jugadores, de los cuales uno, Juan Paniagua, tiene experiencia deportiva en Brasil, aunque detalló que las decisiones se definirán luego de una conversación con todos los integrantes del plantel.

"Estamos pensando en tres refuerzos, un arquero y dos jugadores, uno está viviendo en Brasil, es Juan Paniagua, pero todavía estamos entablando conversaciones. Del torneo local también estamos viendo a algunos jugadores que pueden ser refuerzos, pero eso lo hablaremos entre todos", afirmó Quiroz.

El habilidoso jugador y representante de su equipo, que se perdió en parte algunos partidos debido a una lesión, manifestó que todos sus compañeros y la familia, además de los colaboradores, recibieron con alegría la clasificación a la Dimafusa, pues es la primera vez que lo hacen, en cuatro años de existencia y participación en el torneo local.

Agradeció el apoyo económico que tuvieron de instituciones como Clínica Natividad, Tiendas Ángeles, el Centro Pedagógico de Maritza Andrade, Laboratorios Bagó y la familia Quiroz en sí.

Quiroziñhos participó en el torneo local con los siguientes jugadores: Gonzalo Pacheco, Israel Quiroz, Walter Guevara, Gustavo Landívar, Osvaldo Morales, Roly Achá, Williams Tórrez, Ayrton Martínez, José Rodríguez, Ronald Márquez, Elvis Quiroz e Israel Paniagua.

OTROS

Además de Quiroziñhos, los otros equipos que participarán en la Dimafusa y representarán a Oruro son Laboratorio Químico VHSR como último campeón del torneo nacional de clubes campeones, Constructora Cobbel e Importadora Murillo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quiroziñhos ya piensa en refuerzos para la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 54 invitados en línea