Inicio
Lunes 24 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quiroziñhos en Cochabamba en pos de la clasificación a la final de la Dimafusa

•  La competencia comienza hoy en el Valle, de donde los dos primeros clasificarán a la fase final


La delegación de Quiroziñhos antes de viajar a Cochabamba
Con el objetivo claro, de lograr la clasificación a la fase final del torneo nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el último representativo orureño, Quiroziñhos, partió ayer rumbo a Cochabamba, para hacer una buena campaña y ser el tercer equipo orureño en pugnar por el título boliviano.

Cerca de las 10:30 horas de este domingo una numerosa delegación, integrada por jugadores y cuerpo técnico, se concentraron en la terminal de la capital orureña, donde se pudo apreciar bastante ánimo de quienes viajaron a Cochabamba, seguros de haber trabajado bien con los entrenamientos, para dar una sorpresa y llegar a la final.

"Con mucha ilusión viajamos rumbo a Cochabamba, hemos trabajado bastante para tener un buen nivel, vamos a sacar la clasificación, nos vamos a romper por Oruro, el objetivo es clasificar", enfatizó Elvis Quiroz.

Para esta fase el plantel de Quiroziñhos, se reforzó con Abel Vásquez y Héctor Alberto Siles, quienes demostraron un buen nivel en el último partido de preparación, donde se impusieron al representativo de Terminal Aroma, siendo ambos figuras del partido."Estamos con el pensamiento de hacer bien las cosas en Cochabamba, con la bendición siempre de Dios que nos vaya bien y que saquemos un buen resultado", subrayó, Abel Vásquez.

"Hemos trabajado muy bien nosotros y queremos traer la clasificación para Oruro, para que vean que hay un buen nivel de fútbol de salón en Oruro, todos sabemos que estamos yendo con ese objetivo, no solamente por competir y ojalá la suerte esté de nuestro lado", manifestó Héctor Alberto Siles.

El ánimo es bueno y los jugadores apelarán a la garra que tienen para lograr buenos resultados y llegar de esta manera a la fase final de la Dimafusa, que se jugará en Santa Cruz.



DELEGACIÓN

La delegación que viajó a Cochabamba está conformada por los siguientes jugadores: Juan Ismael Paniagua, Ayrton Martínez, Luis Gustavo Landívar, Osvaldo Morales, Walter Guevara, José María Rodríguez, Israel Quiroz, Elvis Quiroz, Abel Vásquez, Héctor Siles, Roly Achá y Ronald Márquez.

Eduardo Arancibia como delegado; Mario Quiroz como director técnico, Marcelo Sanjinés como kinesiólogo y Jesús Mamani como médico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quiroziñhos en Cochabamba en pos de la clasificación a la final de la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 298 invitados en línea