Inicio
Lunes 16 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quiroziñhos asumirá con mucha seriedad su participación en la Dimafusa


El plantel de jugadores de Quiroziñhos
El equipo de Quiroziñhos, que clasificó a la División Mayor de Fútbol de Salón, (Dimafusa), como tercer representante orureño, tiene el objetivo de hacer una buena representación en este certamen, es así que el encargado del equipo, Elvis Quiroz, aseguró que asumirán su preparación con mucha seriedad para encarar este evento.

"El objetivo siempre fue llegar a un torneo nacional en este caso a una Dimafusa, lo conseguimos y esta responsabilidad la vamos a llevar como el año pasado con bastante sacrificio y responsabilidad", señaló.

De esta manera anunció que

realizarán la contratación de un jugador que venga a reforzar al plantel, "todos los futbolistas que jugaron en este campeonato están dispuestos para jugar la Dimafusa, pero requerimos de un refuerzo y con eso estaríamos con los doce jugadores", dijo.

Tomando en cuenta que el campeonato culminó recién la anterior semana, los de Quiroziñhos decidieron hacer una pequeña pausa en su trabajo de esta manera tienen previsto retornar a los entrenamientos el próximo 20 de febrero en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, (CPDO).

Al ser el tercer clasificado a nivel departamental, a este equipo le corresponde jugar en el grupo que se disputará en Potosí en cuanto se refiere a la primera fase o fase de clasificación. Este aspecto les deja tranquilos a los directivos, ya que no se realizará una inversión económica elevada para asistir a este evento.

"La sede de Potosí nos beneficia de alguna manera en el campo económico, pero hay que prepararse de la mejor manera para hacer una buena representación", expresó.

OTROS CLASIFICADOS

Los otros equipos clasificados a la Dimafusa por Oruro son las representaciones de Constructora Cobbel, como campeón del certamen local y el equipo de Importadora Murillo, que ocupó la segunda casilla a nivel general.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quiroziñhos asumirá con mucha seriedad su participación en la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea