Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
SANTA CRUZ, 30 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quinteros esperará el llamado de Morales


El presidente Evo Morales anunció reunirse con el entrenador Gustavo Quinteros
Gustavo Domingo Quinteros, director técnico de la Selección Nacional esperará el llamado del Presidente del Estado, Evo Morales para hacerle conocer con mayor detalle el proyecto que elaboró para clasificar a Bolivia al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador tuvo una corta charla con el Mandatario cuando estuvo de visita en Santa Cruz, ambos conversaron sobre el equipo nacional. "Fue una charla productiva, le interesó el trabajo que pretendo desarrollar. Además está interesado en el cambio del fútbol boliviano".

Quinteros dijo sentirse contento por el apoyo recibido, además informó que la próxima semana será convocado por el Gobierno, en la oportunidad también se espera que intervengan los dirigentes ligueros, la Federación y la Asociación Nacional de Fútbol.

"En el proyecto se toma en cuenta a todos para apoyar al seleccionado, como profesional tengo un objetivo que deseo cumplir", apuntó.

Con respecto a la lista de convocados que dio a conocer el pasado viernes, para el partido de preparación que se jugará en Turquía el próximo 9 de febrero, ante el combinado de Letonia, dijo que espera que el domingo 7 se reúnan todos los convocados en Santa Cruz, para emprender viaje un día después.

Los jugadores que militan en el fútbol europeo, Marcelo Martins, Carlos Arias y Ricardo Pedriel, se unirán al grupo directamente en Turquía, mientras que Ronald Raldes estará el próximo domingo en Santa Cruz.

"Espero que para el primer partido de preparación no tengamos lesionados, porque los convocados jugarán el sábado 5 y domingo 6, pese a que solicité que se adelante esa fecha, pero me explicaron que no hubo el consenso que esperaba", apuntó.

FEDERACIÓN

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), busca un acercamiento con el Gobierno cuyo fin es encontrar un camino para pagar la deuda impositiva, pese a que en las pasadas semanas el mandatario Evo Morales dijo que ese tema no se analizará. Es posible que la dirigencia sea recibida en la semana, aprovechando la reunión de Quinteros con el Presidente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quinteros esperará el llamado de Morales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 46 invitados en línea