Inicio
Lunes 7 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quince años de vida institucional de la Asociación Orureña de Bicicross


El bicicross orureño cada vez tiene un mejor nivel técnico
La Asociación Orureña de Bicicross, hoy 7 de noviembre, cumple 15 años al servicio del deporte orureño, esta institución deportiva está afiliada a la Federación Boliviana de Bicicross.

Desde sus inicios quiso formar nuevos deportistas y masificar la práctica de este deporte en la ciudadanía orureña, por lo cual se tiene a grandes pilotos orureños, quienes tuvieron el orgullo de representar al país en torneos internacionales. Al margen, es un orgullo para los dirigentes de esa asociación, conmemorar este aniversario, contando con un hermoso circuito exclusivo para la práctica de esta disciplina deportiva, el cual se encuentra en el complejo Jesber de la zona Norte de la ciudad.

Esta asociación nació a la vida institucional el 7 de noviembre de 1996, encabezada por José Beltrán, quien al ver que a nivel nacional ya se realizaban competencias, quiso fomentar en los niños, jóvenes y adultos orureños la práctica del bicicross, con el objetivo de que nuestro departamento esté dignamente representado a nivel nacional. Son 15 años que este deporte viene consiguiendo varios logros, entre ellos tener su propio escenario deportivo para la realización de campeonatos locales y nacionales.

"Estamos contentos por cumplir 15 años, queremos brindarles un abrazo a todos los afiliados a esta asociación a los dirigentes que estuvieron en su momento y también a cada uno de los pilotos porque son ellos los que están haciendo que este deporte pueda crecer más en Oruro", aseguró Beltrán.

El acto central recordando este nuevo aniversario, se realizará recién el miércoles 16 de noviembre, debido a que muchos padres de familia, pretenden celebrar dignamente este nuevo aniversario. Para esta ocasión se tiene planificado premiar a los campeones de los distintos torneos de la presente gestión y, por supuesto, realizar algunas distinciones especiales.

NACIONAL

El domingo 13 de noviembre se realizará un campeonato nacional invitacional, con motivo de celebrar los 15 años de la Asociación Orureña de Bicicross, "estamos realizando un campeonato nacional invitacional con el fin de festejar estos 15 años de vida, para ello estarán presentes varias de las delegaciones del país, además de los dirigentes de la federación boliviana de este deporte", aseguró Beltrán.

En consecuencia esta semana se pondrá en condiciones la pista del circuito "Virgen del Socavón", de la misma manera los mejores de esta disciplina deportiva, estarán realizando algunas prácticas para hacer un buen papel en ese evento nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quince años de vida institucional de la Asociación Orureña de Bicicross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 43 invitados en línea