Inicio
Lunes 21 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de diciembre de 2009
COCHABAMBA, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quillacollo inauguró su estadio de fútbol

•  La inversión fue de unos de 1,8 millones de dólares, desembolsados por la Alcaldía Municipal de Fútbol de Quillacollo (AFQ). La ciudad provincial está distante a 12 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. La obra tardó en construirse ocho años.

La ciudad cochabambina de Quillacollo inauguró el sábado un estadio de fútbol, que tiene capacidad para cinco mil espectadores y que será escenario se torneos locales, departamentales y nacionales, para el deleite de su población, que alcanza a unos 300 mil habitantes.

La inversión fue de unos de 1,8 millones de dólares, desembolsados por la Alcaldía Municipal de Fútbol de Quillacollo (AFQ). La ciudad provincial está distante a 12 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. La obra tardó en construirse ocho años, un largo anhelo del fútbol de Quillacollo, que tiene como club emblema a Bata, que actualmente forma parte del campeonato de Primera A de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) y que fue fundador en 1977 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El presidente de la AFQ, Aldo Rocha, sostuvo que "es el estadio más caro del departamento" y añadió que "fueron ocho años de construcción de las tribunas, el amurallamiento, ambientes interiores y en el colocado de los tepes a la cancha", ubicada en el kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo.

El dirigente manifestó que "lo que falta es que nuestro equipo en la asociación, Bata, juegue la Copa Simón Bolívar y ascienda a la Liga. Ahora contamos con un escenario reglamentario, por lo que tenemos que abocarnos desde ahora es al apoyo del equipo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quillacollo inauguró su estadio de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 330 invitados en línea