Inicio
Viernes 31 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 31 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Luis Palacios

"Quiero ser nuevamente campeón con San José"

El defensor central Luis Palacios, que en la víspera se sumó a los entrenamientos del primer plantel de San José, aseguró que retorna al equipo con la ilusión de volver a consagrarse campeón, vistiendo la casaca de la V azul.

"Es verdad que no me fue como esperaba en The Strongest, pero también puedo asegurar que fue una buena experiencia para mi persona, ahora quiero volver a ser campeón con San José, porque he visto que se está armando un buen equipo de manera que la oferta de jugar nuevamente en Oruro no deja de ser tentadora", manifestó el tarijeño.

Luis Palacios, defendiendo los colores de San José el año 2007, se consagró campeón del torneo Clausura de la Liga y luego un año después tuvo la oportunidad de jugar Copa Libertadores de América, ante los equipos de Chivas de Guadalajara, Cúcuta Deportivo y Santos.

"Para mí fue una linda experiencia que pensé podía repetirse con el tigre, sin embargo algunas cosas no salieron bien, pero eso ahora puede cambiar cuando nuevamente con San José, el año 2011, estemos disputando los partidos de Copa Sudamericana", comentó.

El defensor, estuvo vinculado a San José desde el año 2005, a inicios de esta temporada debido a algunos malos entendidos, se marchó de Oruro a pesar de tener contrato con el equipo orureño, en realidad pasó a préstamo por un año a The Strongest, ahora que se cumplió el préstamo y tomando en cuenta que Luis Palacios, aún tiene contrato vigente por dos años con San José, retornó al equipo orureño.

"Es verdad que todavía tengo el contrato vigente con el club San José, sin embargo es para tomar en cuenta que necesito llegar a un buen acuerdo con los dirigentes con el tema del sueldo y otras cosas, menos mal ellos me hablaron bien de manera que no creo que se presente problema alguno para volver a vestir la casaca de San José", explicó.

En la ocasión refiriéndose al trabajo físico al cual es sometido el equipo de San José en esta etapa de pretemporada, aseguró que no tiene problemas para realizar la labor de preparación, sabiendo además que será la base para responder en el campeonato, "conozco esto de trabajar en la arena, sabemos que es sacrificado pero al final tiene sus réditos, es por eso que no se puede desaprovechar el trabajo de estos días, sabiendo que será la base para el campeonato, es por eso mismo que me incorporo a los entrenamientos del equipo", finalizó el defensor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Quiero ser nuevamente campeón con San José"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 225 invitados en línea