Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2009
Monza (Italia), 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Hamilton:

"Quería alcanzar a Button para adelantarle con el KERS"


Lewis Hamilton, en la última vuelta abandonó la carrera, Gran Premio de Italia
El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), que sufrió un accidente en la última vuelta del Gran Premio de Italia, cuando marchaba en tercera posición tras Jenson Button (Brawn GP), manifestó que su intención era la de alcanzar a su compatriota para adelantarle con el KERS.

"Estaba apretando al máximo en esa vuelta para alcanzar a Jenson y usar el KERS para adelantarle, pero cuando he salido de la primera de Lesmo he perdido el coche de atrás y después me he ido contra las protecciones", explicó.

"Sólo puedo decirle al equipo que lo siento. Han hecho un gran trabajo y, aunque no éramos tan rápidos como los Brawns hoy, he tirado con más fuerza que nunca y por eso estoy contento", resaltó

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Quería alcanzar a Button para adelantarle con el KERS"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea