Inicio
Miércoles 24 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 24 de noviembre de 2010
Bogotá, 23 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

"Queremos ser mejores que Brasil" dice el seleccionador de Colombia


El D.T. de la selección colombiana de fútbol femenino, Ricardo Rozo
El entrenador de la selección colombiana de fútbol femenino, Ricardo Rozo, que alcanzó por primera vez en la historia del país la clasificación a un Mundial, señaló hoy que su equipo quiere ser mejor que Brasil, el mejor por ahora de Sudamérica.

Tras su llegada de Ecuador, donde Colombia alcanzó el subtítulo de la Copa América, el estratega manifestó que esta es una selección que está cerca del nivel de la Brasil. "Estamos seguros que pronto vamos a dar la sorpresa de superarla", señaló Rozo en rueda de prensa.

"Brasil tiene un equipo más maduro deportivamente hablando, porque nosotros tenemos ocho jugadoras entre las Sub-20, nueve entre 20 y 23 años y muy pocas mayores de 25", comentó Rozo.

"Sin embargo, cuando las enfrentamos en Ecuador jugamos mano a mano, pero desafortunadamente nos tocó perder. Colombia es el segundo mejor equipo de Sudamérica, pero nosotros queremos ser mejores que Brasil", agregó.

Rozo recordó que el triunfo frente a Argentina por 1-0 fue clave para conseguir la clasificación al Mundial de Alemania 2011 y a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"El partido frente a las argentinas fue decisivo porque era el que nos daba la clasificación. Les ganamos con justicia y por eso estaremos en Alemania", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Queremos ser mejores que Brasil" dice el seleccionador de Colombia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 179 invitados en línea