Inicio
Miércoles 16 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Jun 2010:

Miércoles, 16 de junio de 2010
Magaliesburg (Sudáfrica), 15 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Queiroz critica a la FIFA por dejar jugar a Drogba con protección en el brazo

El seleccionador luso, Carlos Queiroz, criticó hoy que el delantero marfileño Didier Drogba pudiera jugar el partido ante Portugal con una protección en su brazo fracturado la pasada semana.

"No se puede jugar con una venda en el brazo y, de repente, aparece un jugador con una protección. Se le debería haber consultado a Portugal en este tema", dijo Queiroz en rueda de prensa a la conclusión del partido entre Portugal y Costa de Marfil.

El técnico destacó el hecho de que el jugador lesionado es una "estrella del fútbol africano" y que los jugadores "no pueden jugar con una cinta, pero sí con protección".

Queiroz consideró que se ha producido un "cambio en las reglas" en medio del Mundial y dijo que no hubo polémica con Portugal porque no se les tuvo en cuenta y que los "delegados de la FIFA decidieron que el árbitro (el uruguayo Jorge Larrionda) era soberano".

"No basta que el árbitro toque en medio de la protección, porque no sé lo que está atrás o delante, ni sé si la protección que mostraron a los delegados es la misma con la que jugó", afirmó.

Sin embargo, la FIFA, por medio de su director de Comunicación, Nicolas Maingot, dijo con anterioridad que la delegación de Portugal había examinado el yeso protector de Drogba durante la reunión de coordinación de ayer y no puso objeciones.

Drogba fue operado de una fractura en el húmero derecho después de sufrir una dura entrada durante el amistoso contra Japón el pasado día 4.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Queiroz critica a la FIFA por dejar jugar a Drogba con protección en el brazo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 68 invitados en línea