Inicio
Lunes 21 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

QUE DICEN LOS FUTBOLISTAS

NICOLÁS SUÁREZ (San José)

- Lo más importante es que conseguimos un resultado positivo con el objetivo de avanzar y no desprendernos de los punteros. Nosotros tenemos un buen elemento humano que quieren ganar objetivos como lograr el título del torneo Fundadores de la Liga. Ahora viene un pequeño receso, pero nosotros no descansaremos y seguiremos trabajando para llegar en perfectas condiciones al próximo cotejo ante Guabirá, nuestro próximo rival.



SERGIO JÁUREGUI (San José)

- Hemos trabajado con el pensamiento de ganar este cotejo y lo conseguimos. Pudimos anotar más goles, pero, fallamos en la puntada final. De todas maneras se ganó y se cosechó tres importantes puntos que a la postre nos significará mucho. A partir de mañana tenemos que seguir trabajando con la finalidad de sumar puntos en calidad de visitante que es lo que nos está faltando para no dejar que se alejen los punteros.



BRUNO JUÁREZ (San José)

- Hay que reconocer que el rival casi nos complica en la parte complementaria, pero nosotros supimos anotar en el momento preciso para ganar los tres puntos. El equipo se pondrá manos a la obra con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al próximo cotejo que será ante Guabirá. Ese cotejo tenemos que ganar a como dé lugar.



ALEJANDRO GÓMEZ (Blooming)

- Nuestro objetivo era ganar el partido, pero no se pudo. Nos complicaron en los primeros minutos y luego se metieron atrás defendiéndose a toda costa. Nosotros fuimos superiores durante todo el segundo tiempo y prácticamente nos faltó tiempo para por lo menos empatar este compromiso.

Hay que reconocer que San José supo aprovechar nuestros errores para anotar goles que ahora le permite ascender en la tabla.



SERGIO GALARZA (Blooming)

El fútbol es así, porque el equipo dejó todo en la cancha en procura de hacerle daño al rival, pero los locales nos sorprendieron anotando goles por descuido nuestro. De todas maneras este compromiso ya pasó y ahora hay que prepararse para el próximo cotejo.



HERMAN BOYERO (Blooming )

- San José supo aprovechar nuestros errores porque de "entradita" nos sorprendió y nos hizo los dos goles por descuido nuestro. Así es el fútbol, si tu no lo haces, te la hacen, aunque nosotros en la parte complementaria tuvimos varias oportunidades de concretar, pero desaprovechamos varias situaciones y al final nos vamos con las manos vacías.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, QUE DICEN LOS FUTBOLISTAS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 153 invitados en línea