Inicio
Lunes 5 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

QUÉ DICEN

LUIS PALACIOS (San José)

- Fue un partido complicado el que nos tocó ante un buen plantel como es Aurora pero, pudimos sacar adelante este compromiso, llegábamos con peligro al arco rival pero la pelota no entraba, en la primera mitad tuve una opción que no se concretó, pero al final lo más importante es que se ganó al margen de las cosas que hayan sucedido.

Sabemos que el partido de vuelta será complicado en Cochabamba pero nosotros tenemos la mentalidad para conseguir el triunfo y así poder clasificar a la semifinal.

MAXIMILIANO ANDRADA (San José)

- Como todos los compromisos fue un partido muy complicado con un Aurora que tiene a buenos jugadores entre sus líneas, en los ataques que tuvimos su defensa estuvo bien parada y no podíamos concretar el gol hasta que llegó un tiro libre donde vi que la barrera estaba mal armada y remate al primer palo del guardameta y logre anotar el gol que nos dio el triunfo.

Tuvimos un error que se dio en una cambio con lo que estábamos jugando con cinco extranjeros pero ahora tenemos que pensar en el siguiente encuentro que será en Cochabamba lo único que nos sirve en este compromiso es conseguir el triunfo para lograr clasificar.

AUGUSTO ANDAVERIS (Aurora)

- En este torneo no hay favoritos eso se demostró esta tarde, cualquiera le puede ganar a cualquiera, porque esto está muy parejo, menos mal ahora nos tocó ganar a nosotros a pesar de la derrota por el error que cometieron ellos, nos vamos muy contentos porque tenemos la opción de conseguir el triunfo y así estar más tranquilos en el partido de vuelta, sabemos que será complicado porque San José irá a conseguir el triunfo no le quedará otra.

San José es un gran plantel y lo demostró en este compromiso, a pesar que nos paramos bien lograron anotar el gol para el triunfo, lástima nosotros no pudimos anotar las ocasiones de gol que tuvimos porque llegamos insistentemente pero Lampe las detuvo todas.

JAIR REINOSO (Aurora)

Por más esfuerzo que hicimos no pudimos anotar, llegamos con mucho peligro al arco rival al final la pelota no entraba, fue una tarde donde los dos planteles buscaban el triunfo, lástima que en una jugada a balón parado nos marcan el gol y por más esfuerzo que hicimos para empatar no lo conseguimos.

Aún tenemos el partido de revancha ante este mismo plantel en nuestra casa ahí tenemos que mostrar nuestro mejor juego y conseguir el triunfo para poder acceder a la siguiente fase y llegar hasta la final de este campeonato, porque Aurora tiene equipo para conseguir el título.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, QUÉ DICEN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea