Inicio
Lunes 30 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

QUÉ DICEN

CARLOS LAMPE (San José)

- Nosotros ingresamos al campo de juego con la finalidad de conseguir los tres puntos y lo conseguimos gracias a la dedicación y esfuerzo de todos mis compañeros. Aunque el resultado pudo ser mucho más amplio, algunos de los nuestros se equivocaron y al final perdonaron. De todas maneras este resultado nos anima a seguir trabajando con la finalidad de ser protagonistas en el segundo certamen del año.

ROLANDO RIBERA (San José)

- Todos mis compañeros se dieron íntegros durante el desarrollo del compromiso y gracias a Dios supimos ganar los tres puntos y de esta manera terminamos el torneo con una victoria clara y contundente, lástima no sirvió para alguna clasificación. Ahora tenemos un receso de algunos días y descansaremos a lo máximo con el pensamiento que en el segundo certamen seamos protagonistas principales y podamos ganar algún premio a un evento internacional.

NICOLÁS SUÁREZ (San José)

- Nosotros ingresamos al campo de juego con el pensamiento de darle una alegría a la gente y lo cumplimos a cabalidad. Aunque en la práctica el rival no fue ni la sombra de otros compromisos y al final se resignó a la derrota. A partir de la fecha tenemos algunos días de descanso y lo aprovecharemos al máximo porque después tenemos que retornar a las prácticas pensando en el próximo certamen, donde no podemos regalar nada.

CARLOS CAMACHO (Guabirá)

- Nosotros tuvimos un viaje agotador de Montero a Oruro, el equipo local supo aprovechar, aunque en determinados minutos, nosotros supimos manejar el cotejo en base a garra y pundonor deportivo, pero nuestros delanteros fallaron en la puntada final. Ahora volcaremos la página para mirar hacia delante y pensar en el segundo campeonato y la Copa AeroSur que comenzará el próximo 24 de julio.

DOILE VACA (Guabirá)

- La verdad que el equipo de San José fue efectivo en la hora de anotar por descuidos nuestros. Pero a medida que pasaban los minutos nosotros nos organizamos mejor y poco a poco fuimos copando el medio sector de juego, pero no fue suficiente y al final los locales nos ganaron.

ANTONIO TÓRREZ (Guabirá)

- Nosotros llegamos a esta ciudad con la esperanza de por lo menos ganar algunos puntos, pero por esas cosas del fútbol nos vamos con las manos vacías y al final caímos derrotados y goleados, ante un equipo de San José, supo aprovechar nuestros errores. El local fue un justo vencedor desde donde se lo mire.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, QUÉ DICEN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 177 invitados en línea