Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

QUÉ DICEN

NICOLÁS SUÁREZ (San José)

Lo más importante es que el equipo gane, es algo lindo para esta institución y para esta gente que viene a apoyarnos. Todo el grupo piensa en conseguir el título, pero para ello tenemos que ir paso a paso y con esfuerzo y trabajo lograremos nuestros objetivos.

Pudimos más, tuvimos varias ocasiones de gol que no pudimos concretar, los partidos son así, existen tardes en las que los delanteros no pueden anotar pero lo bueno es que se consiguió el triunfo. Son tres unidades que nos ponen cerca el puntero estamos a dos puntos del líder eso es lo que buscábamos en este compromiso conseguir las tres unidades que nos den la opción de subir en la tabla de posiciones.



MARCOS PAZ (San José)

Jugamos mejor en el segundo tiempo que en el primero, gracias a Dios se dio el triunfo sabíamos que Oriente iba a venir a Oruro a conseguir el triunfo y lo demostró en varios pasajes del encuentro pero pudimos salir adelante.

San José se merece más tenemos que agradecer a la gente que nos apoya en cada partido que jugamos el triunfo está dedicado a ellos, ahora debemos pensar en nuestro próximo cotejo que también será complicado pero sabemos que San José tiene gente y jugadores que lucharemos hasta el final en este torneo con el objetivo de conseguir el título.



MAURICIO SAUCEDO (Oriente Petrolero)

Fue un partido complicado el que jugamos hoy ante San José, un penal que nos cobran, donde tengo muchas dudas, al final sirvió para que gane San José.

Nosotros no aprovechamos las jugadas que teníamos en la primera mitad para conseguir el triunfo, no supimos liquidar, bueno volvemos a Santa Cruz con las manos vacías, ahora solo tenemos que pensar en el siguiente compromiso, será complicado como el que jugamos hoy pero sabemos que Oriente es un gran plantel y volveremos a conseguir los triunfos en este campeonato.



FERNANDO SAUCEDO (Oriente Petrolero)

Oriente merecía conseguir por lo menos un empate en este cotejo llegamos con peligro a la portería de contraria, pero nos equivocamos en la puntada final lo que nos cuesta las tres unidades.

Sabemos que San José en Oruro es complicado y lo demostró bueno en cada cotejo uno tiene suerte y ellos lo tuvieron, el juez cobra un penal que al final fue lo que nos costó el compromiso.

Considero que Oriente tiene buen equipo, pero estos compromisos estamos dejando escapar el triunfo, espero que esto mejore para bien de nosotros porque nuestra intención es terminar en los primeros lugares como lo estábamos hace semanas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, QUÉ DICEN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 214 invitados en línea