Inicio
Lunes 7 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de febrero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Qué dicen

CARLOS LAMPE (San José)

- El partido fue muy bien disputado de principio a fin donde los integrantes de ambos equipos se brindaron al máximo en procura de ganar los tres puntos, aunque ellos (Bolívar) supieron aprovechar nuestros errores y al final nos hicieron el primero gol, pero nosotros en base a garra supimos remontar el marcador producto de la concentración de cada uno de mis compañeros, aunque en los últimos minutos nosotros pudimos anotar más goles, pero fallamos en la punta final.



SERGIO JAUREGUI (San José)

- Lo más importante es que se ganó los tres puntos. Nosotros ingresamos al campo de juego con la finalidad de conquistar la victoria, pero el rival nos complicó haciéndonos un gol de buena factura. En esta oportunidad quiero agradecer a todos los hinchas por haberme apoyado durante el desarrollo del cotejo y gracias a Dios fue un buen debut con esta casaca. Este cotejo pasó y a partir de este momento tenemos que pensar en el próximo rival que será también difícil, pero daremos pelea hasta ganar el título.



ALEJANDRO BEJARANO (San José)

- Sin lugar a dudas el cotejo fue bastante disputado donde los dos planteles se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, pero nosotros supimos aprovechar algunos errores del rival para consolidar la victoria, ahora este cotejo ya pasó y debemos pensar en el próximo rival que también será determinante para nosotros, pero con trabajo serio y responsable se puede conseguir otra victoria.



RUDDY CARDOZO (Bolívar)

- Nosotros tuvimos una semana bastante ajetreada por la participación del equipo en la Copa Libertadores de América donde empatamos ante Unión Española y posteriormente tuvimos que venir a esta ciudad con el objetivo de jugar ante San José por el torneo nacional. El local supo aprovechar algunos errores nuestros y ahora tenemos que corregirla para no cometer nuevamente en el próximo cotejo. Aunque en el próximo cotejo tenemos que recuperar el terreno perdido, con trabajo responsablemente para seguir sumando puntos.



ZE CARLOS (Bolívar)

- San José de local jugó bien donde sus integrantes aprovecharon algunos errores nuestros, aunque nosotros comenzamos ganando pero terminamos mal. Tal vez nos ha afectado los cotejos que jugamos en la última semana, pero todos seguiremos trabajando con la finalidad de acumular puntos. Con esta derrota no ha terminado el campeonato, más al contrario, recién comienza y seguiremos al frente.



RODRIGO VARGAS (Bolívar)

- Bolívar comenzó ganando el cotejo mereced a buen trabajo de conjunto, pero la reacción del cuadro local no se dejó esperar y al final fue un cómodo ganador en base a buen futbol, dedicación de sus integrantes y mostrando buen argumento ofensivo. Este cotejo ya pasó y habrá que pensar en el próximo rival.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Qué dicen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea