Inicio
Lunes 24 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Que dicen

NICOLAS SUAREZ (San José)

- Fue un partido muy complicado como lo imaginamos, lo que pasa es que ellos pretendieron recuperarse ante su hinchada por la derrota que sufrieron en la primera fecha, menos mal que supimos anotar y terminar ganando el partido, a pesar que por momentos nos complicaron bastante.

Con esta victoria nos sentimos conformes porque avanzamos a paso firme en el campeonato a pesar que recién se jugó la segunda fecha, de todas maneras este resultado nos motiva a seguir trabajando con todo, para llegar en condiciones al siguiente parrido.



BRUNO JUAREZ (San José)

- Es verdad que se me presentaron algunas ocasiones de gol, lástima que no pude anotar más que en el primer tiempo, pero creo que ese gol sirvió para que podamos ganar esta tarde, ahora que se me abrió el arco, espero que esto continúe así.

El partido fue complicado para nosotros porque en determinado momento ellos se vinieron con todo, menos mal supimos contener las llegadas y por ahí generar algunas jugadas a nuestro favor. Por otra parte sirvió bastante el apoyo del público, porque gracias a eso es que pudimos aguantar bien y al final la felicidad es para todos.



ROBERTO GALINDO (Universitario)

- Creo que si no llegaban las expulsiones de mis compañeros, la cosa hubiese sido diferente, pensamos encontrar a un San José mucho más compacto pero nos dimos cuenta que podíamos complicarle, lástima a ellos las cosas les salieron bien en cambio nosotros tenemos que resignarnos a pesar de haber jugado bien.

Ahora no queda otra cosa que pensar en lo que viene, no podemos seguir dejando escapar unidades porque son dos partidos que perdemos de manera seguida, pero con la fuerza y el empuje, estoy seguro que esto se puede revertir.



EDGAR OLIVARES (Universitario)

- Para nosotros se hace difícil jugar teniendo en contra al árbitro, porque todos vieron que si no fueran las expulsiones, las cosas hubieran sido diferentes, sin embargo que más se puede hacer, nosotros dimos todo en el campo de juego, corrimos bastante y por eso es que le complicamos a San José, creo que un resultado justo hubiera sido un empate.

Por ahora solo podemos pensar en seguir trabajando y llegar en condiciones al siguiente partido, para nosotros se hace un poco complicado el panorama por las dos derrotas que sufrimos en este campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Que dicen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 93 invitados en línea