Inicio
Lunes 29 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Que Dicen

DAMIR MIRANDA (San José)

Sin duda para mí es muy importante terminar el campeonato con una victoria de mi equipo y lo mejor es que pude anotar el único gol que nos sirvió para ganar este compromiso, lástima que no pudimos alcanzar una clasificación a Copa Libertadores como era nuestra intención, pero de todas maneras nos vamos con la tranquilidad de habernos despedido de nuestro público con una victoria que sin duda es importante para nosotros.

Ahora en adelante solo pensar en descansar unos días y seguramente después veremos que opciones tomamos, por el momento no hay nada claro particularmente con San José, seguramente en los siguientes días, nos sentaremos a dialogar para definir si me quedó en Oruro o que es lo que pasa con mi futuro.

SEBASTIAN MOLINA (San José)

Para nosotros era importante ganar este partido para despedirnos bien de nuestra gente, menos mal se pudo lograr el objetivo y ahora nos vamos con la tranquilidad de haber terminado bien el campeonato a pesar que no logramos el propósito que teníamos, lástima que ocurrieron las cosas que todos conocen en las tres últimas semanas.

El partido fue duro, sin duda, porque ellos también pretendían despedirse con una victoria, por eso es que incluso estando con uno menos siempre estuvieron saliendo al frente, de todas maneras al final lo que se cuenta es que ganamos, ahora a descansar unos días y luego seguramente veremos qué sucede con nuestro futuro futbolístico.



VLADIMIR COMPAS (La Paz F.C.)

Fuimos dueños del partido hasta la expulsión, después incluso nosotros tuvimos más ocasiones de anotar que ellos, lástima que en un descuido llegó el gol de San José, a pesar de ello nosotros seguimos insistiendo por eso es que sobre el final les salvó el travesaño.

Terminó este año que para nosotros fue muy complicado, espero que al año siguiente las cosas cambien y podamos tener mejores opciones de llegar a los primeros lugares y no tropezar con los problemas económicos que sin duda no permitieron que tengamos un mejor rendimiento.



EDER JORDAN (La Paz F.C.)

Sabíamos que San José, siempre se hace difícil en su campo deportivo, pero si uno analiza lo que sucedió en el partido, creo que fácilmente se puede decir que nosotros merecíamos un mejor resultado, por lo que hicimos y como jugamos el partido a pesar de tener uno menos.

Nosotros teníamos la mejor intención de terminar el campeonato con una victoria o por lo menos un empate, sin embargo las cosas no salieron como queríamos, ahora solo queda pensar en lo que viene, en realidad un pequeño descanso y luego a lo mejor analizar algunas propuestas o quizá seguir en La Paz F.C.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Que Dicen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea