Inicio
Lunes 15 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

QUE DICEN

REGIS DE SOUZA (San José)

* Se metió, se peleo hasta el final, lástima que las cosas no salieron como queríamos, por el contrario terminamos perdiendo el partido a pesar de la oportunidad que nosotros teníamos, ellos aprovecharon un error nuestro y se quedan con los puntos en disputa. Pero, esto continúa y a pesar de la derrota nosotros tenemos que pensar en recuperarnos lo más antes posible.

Algunas cosas no estuvieron bien en este partido, porque no puede ser que de nada expulsen a dos de mis compañeros, creo que eso fue definiendo la suerte del partido, porque sin duda que para cualquier equipo, es siempre complicado jugar con un hombre menos.



ANIBAL MEDINA (San José)

* Se gane o se pierda nosotros tenemos que estar todos juntos para afrontar lo que suceda con el equipo, ahora lastima nos tocó perder y quedamos muy mal parados en el campeonato.

Para nosotros sin duda que fue muy difícil jugar con uno menos en la cancha, por ahí cuando las cosas se nivelaron, nosotros teníamos mejores opciones, pero nuevamente quedamos con uno menos y eso al final terminó perjudicándonos, ahora ya está, que más se puede hacer sino solo pensar en los dos partidos que nos toca por jugar en el presente campeonato, en realidad ganar los dos encuentros y a ver después que pasa.



ALEX DA ROSA (Bolívar)

* Conseguimos una buena victoria que nos permite volver a tener chance en este campeonato, nosotros sabíamos y éramos conscientes que teníamos a un rival de mucho riesgo al frente pero al final las cosas salieron a nuestro favor y nos vamos contentos por este triunfo que sin duda es bien merecido para nosotros.

Siento mucho las cosas que estén pasando en San José, por ahí ellos tienen un buen equipo, pero algunas cosas no estuvieron en su lugar y eso creo que les perjudicó esta tarde, por eso es que nosotros supimos aprovechar y anotar el gol que nos deja con las tres unidades. Ahora nosotros no pensamos en el título, sino en solo ganar los dos partidos que nos queda por jugar y de esa manera ver qué pasa, si tenemos que ser campeón mejor.



RUDY CARDOZO (Bolívar)

* Contento por el resultado que se dio en el partido, nosotros tenemos que seguir así hasta lograr el objetivo para quedarnos con el título como es nuestra intención. Creo que con la victoria de hoy, hemos demostrado a todos que no estamos muertos que por el contrario estamos ahí para pelear los primeros lugares, ahora tenemos otras dos finales que sin duda serán muy complicadas.

El mérito nuestro para llevarnos las unidades de Oruro, es que luchamos durante los noventa minutos, creo que eso posibilitó que pudiéramos anotar en la parte final del partido y creo además que el triunfo es bien merecido para nosotros, por lo que hicimos en la cancha.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, QUE DICEN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 88 invitados en línea