Inicio
Lunes 1 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

QUE DICEN

REGIS DE SOUZA (San José)

* Nos sentimos dolidos por lo que sucedió en este partido, nosotros teníamos todo para ganar y ser punteros en el campeonato, sin embargo cometimos algunas equivocaciones que nos dejan mal parados, sin embargo esto continúa y tenemos que pensar en lograr vencer jugado fuera de casa.

No sé que pasó en el penal, creo que fue fruto de los nervios, la tire bien a un costado pero reaccionó bien Suárez, pero suceden esas cosa en un partido y esta tarde nos costó hacer bien las cosas de manera que nos vamos muy dolidos por lo que sucedió.



LIMBERT PIZARRO (San José)

* Se buscó por todo lado y al final no se puedo anotar y terminamos con esta derrota que sin duda nos deja con un sabor amargo, lastimosamente lo de hoy, fue una de esas tardes en que no le sale nada a uno, porque a pesar que los tuvimos presionados ahí en su terreno, no encontramos el camino ideal para por lo menos igualar el partido.

Por ahora no queda otra cosa que seguir pensando en que esto se puede revertir, porque nosotros siempre demostramos que jugando fuera de casa, hemos logrado resultados importantes, de manera que ahora buscaremos la forma de recuperarnos y lógicamente seguir en carrera.



NICOLAS SUAREZ (Oriente Petrolero)

* Para nosotros es muy importante haber ganado esta tarde el partido y más aún lograr anotar tres goles que sin duda nos deja con un sabor muy especial, porque sabemos que no es fácil jugar en una cancha como la de San José, de manera que no vamos satisfechos de Oruro.

En realidad nosotros vinimos a jugar como una final, por eso es que nos brindamos íntegros en el partido, es verdad que no nos imaginábamos hacer tres goles en este partido, pero eso si vinimos a ganar y creo que después de hacer bien las cosas nos vamos contentos por el resultado.



ALEJANDRO SCHIAPARELLI (Oriente Petrolero)

* Nuestro objetivo siempre fue venir a sumar los tres puntos para ponernos en carrera, menos mal las cosas nos salieron como estaban planificadas de manera que logramos este resultado que sin duda es muy importante para nosotros porque no es fácil hacer o ganar con tres de diferencia en Oruro.

La verdad es que el médico de Oriente Petrolero, hizo un buen trabajo para que pueda recuperarme y estar en este partido, por eso es que pude jugar y creo que no fue sin motivo el esfuerzo que se hizo para que me recupere, de manera que nos vamos doblemente satisfechos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, QUE DICEN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 177 invitados en línea