Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Que dicen

OSCAR DIAZ (San José)

* En verdad nos costó demasiado vencer el compromiso que nos tocó jugar en esta oportunidad, pero al final lo bueno es que pudimos hacer la diferencia y ahora a disfrutar de este triunfo que sin duda nos sirve para elevar el ánimo y sumar unidades, para no perder la chance de estar entre los primeros en el presente campeonato.

Otra cosa que para mí es importante, es que pude volver a anotar, la gente ya estaba reclamando mis goles, porque antes de viajar a Colombia fue la última vez que puede anotar con la casaca de San José, sin embargo ahora se me dio y espero que eso sirva para que el arco se me abra de aquí en adelante.

RONALD PUMA (San José)

* No pensamos que el partido se nos complicaría tanto, lo que pasa es que ellos se pararon bien en el medio campo y buscaron sorprendernos, entonces nosotros debíamos estar más atentos para cualquier sorpresa porque un gol de ellos no hubiese dejado con los ánimos por los suelos, sin embargo hicimos bien las cosa y al final nos quedamos con esta victoria.

Espero que al haber logrado este resultado, nos sirva para recuperar la confianza en nosotros mismos, porque necesitamos motivarnos estas dos semanas, para jugar con tranquilidad el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Esta tarde influyó el apoyo del público para vencer el encuentro, claro que necesitaremos de más apoyo cuando juguemos en Oruro con Newell’s Old Boys.

DANIEL VACA (Wilstermann)

* Fueron errores nuestros los que nos dejan con esta derrota, en realidad fuimos nosotros los que merecíamos un mejor resultado por las ocasiones que se nos presentó en el desarrolló, particularmente del primer tiempo, lástima que en el segundo cometimos errores que terminamos pagando caro.

Ahora solo nos queda mirar en lo que viene y se trata de nueve finales, donde tenemos que dejar todo en la cancha porque caso contrario se nos complica el panorama con esto del descenso, a pesar que confiamos en la capacidad de nosotros mismos para salir adelante.

FERNANDO SANJURJO (Wilstermann)

* Nos vamos tristes por la derrota que sufrimos en este partido cuando teníamos todo para por lo menos igualar las acciones, en realidad fueron dos descuidos nuestros que nos deja con esta derrota.

Al margen de todo es difícil jugar en Oruro, San José tiene una gran hinchada que le apoya en todo momento de manera que a los visitantes se nos complica el panorama, sin embargo repito una vez más que nos vamos dolidos porque merecíamos un mejor resultado por lo que hicimos en el partido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Que dicen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea