Inicio
Lunes 16 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Qué dicen

ISAIAS DURY (San José)

Me siento muy contento porque puede anotar un gol para mi equipo y más todavía cuando se trata del gol que le da la victoria para San José, lástima que sea a mi ex equipo, pero las cosas en el fútbol son así.

Desde que firmé contrato con San José, me prometí a mi mismo demostrar mis condiciones las veces que me toque jugar, creo que desde que debuté siempre estoy aportando a mi equipo. Por ahí no pude jugar la anterior semana, lo que pasa es que estuve resfriado, ahora que estoy bien, creo que puedo aportar con algo más, es cosa de seguir trabajando.



DAMIR MIRANDA (San José)

La confianza que me brinda el entrenador tiene que ser respondida de la mejor manera, por eso que me sacrifico en cada partido, ahora sí sobre eso me toca anotar como ocurrió esta tarde, mejor para mí porque así agarro más confianza.

El partido ante Strongest, fue muy difícil como lo suponíamos, al final nos jugábamos el primer lugar de la tabla, ahora que ganamos el encuentro, estamos mucho más motivados y espero que las cosas sigan saliendo así.



DARWIN PEÑA (The Strongest)

Creo que nosotros merecíamos otro resultado, por lo que hicimos en el partido porque todos vieron como manejamos el cotejo a nuestro favor en gran parte de las acciones, sin embargo está claro que en el fútbol el que anota los goles gana el encuentro y esta vez nos tocó recibir tres.

Al margen, la cancha no estaba bien tiene muchos huecos y eso nos perjudicó, pero ya está que se puede hacer, solo pensar en lo que viene y espero que esta semana se solucionen los problemas económicos que tenemos.



ALEJANDRO CUMACERO (The Strongest)

Nos vamos tristes por la derrota, porque hubiera sido un buen aliciente para nosotros ganar el encuentro para superar los problemas que tuvimos en la semana, lástima nos vamos con una derrota y eso nos puede perjudicar al final.

San José, tiene un buen equipo entonces sabemos que es difícil jugar en Oruro, más todavía en esta cancha donde tuvimos problemas para dominar la pelota, de todas maneras no queremos desmerecer la victoria de San José a pesar que en determinado momento nosotros jugamos mejor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Qué dicen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea