Inicio
Lunes 2 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

QUE DICEN

REGIS DE SOUZA (San José)

Gracias a Dios supimos ganar el compromiso en base a mucha dedicación de todos mis compañeros, aunque el marcador pudo ser mucho más amplio, en algunas jugadas nos equivocamos y tenemos que corregir para los próximos compromisos. Todos los jugadores nos hemos trazado de ganar este campeonato y podamos clasificar a un evento internacional como es la Copa Libertadores, pero para llegar a esa instancia tenemos seguir trabajando más.

ANIBAL MEDINA (San José)

Lo más importante es que se debuté con un triunfo y eso muy significativo para mi persona. Se ganó y la hinchada se va contenta a casa. Sin embargo, hay que reconocer que me falta trabajar en el roce o choque, pero a medida que transcurran los compromisos iré corrigiendo aquella situación y hoy (ayer) me dedique más a anular el juego aéreo.

ANDRES IRAHOLA (San José)

El gol que marqué casi en los últimos minutos me anima a seguir trabajando. Asimismo quiero agradecer a Regis por el pase y yo lo único que hice es patear al "ras" del piso y gracias a Dios llegó el segundo para el equipo. Ahora lo único que nos queda es seguir trabajando para el próximo rival (Wilstermann) y ojalá las cosas salgan y podamos seguir cosechando triunfos. Este mi gol va dedicado a todas las personas que me apoyan y a la hinchada particularmente.

JOSE ALFREDO CASTILLO (Blooming)

Nosotros llegamos a Oruro con la finalidad de conseguir un resultado positivo, pero lamentablemente no se pudo y al final nos vamos con las manos vacías. Aunque nosotros tuvimos grandes oportunidades de anotar, pero no supimos anotar y los partidos se ganan con goles y San José fue un justo vencedor. Ahora este cotejo ya pasó y nosotros ya tenemos que pensar en el próximo cotejo y ojalá las cosas salgan y podamos conseguir las tres unidades.

SANTOS NAVARRO (Blooming)

Lamentablemente nos vamos sin nada, pero dejamos todo en la cancha ante San José que supo capitalizar en los errores nuestros, aunque en la segunda fracción de juego nosotros fuimos los dominadores, pero nos faltó la puntada final y nos quedamos con el sabor amargo de poder empatar. Ahora este partido ya pasó y lo único que tenemos que hacer es pensar en el próximo rival que tampoco será fácil.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, QUE DICEN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea