Inicio
Lunes 7 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Qué dicen

OSCAR DIAZ (San José)

Por más esfuerzo que hicimos no pudimos anotar, al final no entiendo que es lo que pasó, nosotros nos brindamos íntegros pero la pelota se puso caprichosa y no quiso entrar, hay tardes en que suceden estas cosas, pero lo nuestro ya es preocupante, espero que esto pase lo más antes posible para salir de esta mala racha.

A la gente que es hincha de San José, solo puedo pedirles que tengan un poco más de paciencia, finalmente las cosas no nos salieron bien en esta fase del campeonato, porque sería bueno que recuerden que en la primera fase estuvimos siempre en la punta, creo que las lesiones y las suspensiones al final nos perjudicaron.



MARCELO GUAYMAS (San José)

Queríamos despedirnos de nuestra gente con un triunfo pero no se pudo, por eso solo nos queda pedirles disculpas a la gente que vino esta tarde al estadio, entendemos su molestia pero ojalá comprendan que este partido no fue como para que lo perdamos, por las opciones de gol que nosotros generamos.

La mala suerte esta rondando al equipo y creo que es hora que eso pase, porque por ejemplo en una jugada le pego de cabeza al arco y cuando la pelota estaba ingresando al arco, pega en el palo y el arquero casi con mucha fortuna se hace del balón, son cosas que espero pasen pronto y podamos salir adelante.



MARCELO AGUIRRE (Oriente Petrolero)

En este torneo no hay favoritos eso se demostró esta tarde, cualquiera le puede ganar a cualquiera, porque esto está muy parejo, menos mal ahora nos tocó ganar a nosotros, que nos vamos muy contentos porque tenemos la opción de alcanzar el primer lugar con este resultado que por cierto nos costó bastante lograrlo.

Hablamos en el vestuario que se presentaría alguna opción de rematar al arco desde cualquier distancia, en esta ocasión me tocó y pude rematar como quería, menos mal la pelota tomó el ángulo que quería para que al final se meta en el arco, me siento muy contento por lo que hice y ojalá sirva para que salgamos campeones.



FRANCISCO ARGUELLO (Oriente Petrolero)

Sin duda fue un lindo partido por lo menos para nosotros que nos vamos con un triunfo de Oruro, donde siempre es difícil lograr por lo menos una unidad. Para lograr esto, sirvió mucho la entrega de mis compañeros que se pusieron el equipo al hombro y lo bueno es que terminamos bien.

El profesor, planteó un buen partido y nosotros hicimos lo que nos pidió, creo que lo más importante fue la marca sobre nuestros rivales, porque todos vieron que no les cedimos espacios para que ellos anoten y si se les presentó alguna opción, no supieron meterla, de manera que nos vamos con los tres puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Qué dicen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 299 invitados en línea