Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Qué dicen

LUIS MENDEZ (San José)

No se porque el árbitro del partido al final cobró una posición adelantada cuando habían dos defensores que me habilitaban, creo que si dejaba seguir la jugada este partido hubiera terminado con otro resultado. Después de todo nosotros merecíamos ganar por lo que hicimos particularmente en el segundo tiempo.

Con este resultado estamos casi fuera, pero no podemos bajar los brazos por el contrario seguiremos batallando, porque apenas terminó la primera fase y veremos que pasa en los partidos de vuelta, claro que la cosa esta difícil para nosotros.

JORGE ESCALERA

Cada partido que pasa me siento con más confianza, lástima que los resultados no sean los adecuados, en esta ocasión teníamos todo para ganar, pero la pelota en forma caprichosa no quiso entrar a pesar que nosotros jugamos mejor terminamos con este empate que no es nada bueno para San José.

Entendemos la molestia de la gente porque seguramente ellos querían que nosotros ganemos porque jugamos de local, pero que podemos hacer nosotros pusimos todo el esfuerzo necesario para ganar.

LUIS PALACIOS

Fue un partido complicado como se esperaba, sabemos que San José, no es fácil en su casa, más con la hinchada que tiene, así es que este empate a pesar que nosotros queríamos la victoria, es muy valioso para nosotros.

En el partido teníamos para liquidar el pleito porque al margen de defendernos bien, salimos de contra golpe, lástima que nuestros delanteros no pudieron anotar.

ROSAURO RIVERO

Nos vamos muy molestos por el resultado, porque nosotros hicimos todo para ganar, la gente que vino al estadio vio como tuvimos opciones de anotar no solo uno o dos sino en varias ocasiones, lástima que la pelota no entró y nos tenemos que resignar con este empate.

Esta tarde Strongest, demostró una vez más que tiene un buen equipo de manera que a pesar que nos encontramos en la mitad de la tabla, nos prepararemos para hacer bien las cosas en los partidos que nos falta por jugar, lo que pretendemos es devolverle a este equipo un sitial en un certamen internacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Qué dicen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea