Inicio
Lunes 17 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Qué dicen

FRANKLIN HERRERA (San José)

Nosotros teníamos la mejor intención de hacer valer la condición de local venciendo el partido para meternos entre los punteros del campeonato, sin embargo cometimos algunos errores que al final nos deja con esta derrota que sin duda es muy dolorosa.

La verdad será muy difícil recuperarnos de esta derrota, en realidad hasta nos faltará valor para entrenar, sin embargo somos conscientes que nosotros vivimos del fútbol y no podemos quedarnos lamentándonos, por el contrario como profesionales, debemos levantarnos lo más antes posible y pensar en que esto puede mejorar en los siguientes partidos.



MARCELO GUAYMAS (San José)

Me hubiese gustado mostrar mis condiciones en este partido, lástima que durante el primer tiempo en una jugada de esas, me lesioné y por eso es que pedí mi cambio al entrenador, es verdad que la gente se molestó por eso, pero sería bueno que comprendan que no es lo mismo jugar lesionado.

Espero recuperarme lo más antes posible para poder aportar con lo mío al equipo, sabemos que este campeonato es bastante corrido y se necesitará del concurso de todos para salir adelante

MIGUEL ORTIZ (Wilstermann)

El triunfo que logramos aquí en Oruro es por el sacrificio de todos los compañeros, lo importante es que todos corrimos y al final nos vamos con este resultado que nos permite estar ahí en la punta de la tabla de posiciones y ojalá podamos seguir así.

Nosotros sabíamos que jugar en Oruro ante San José, no es cosa fácil, por el contrario ellos se paran bien en este campo de juego además tienen el apoyo de su hinchada, pero gracias al buen trabajo que hicimos logramos esta victoria, sin embargo no podemos quedarnos festejando todo el tiempo, por el contrario debemos prepararnos para seguir sumando puntos.



EDGAR OLIVARES (Wilstermann)

Para nosotros es muy importante este triunfo en un reducto que es muy complicado para cualquier equipo, porque sabemos que San José, habitualmente hace respetar su condición de dueño de casa. Ahora nos vamos con los puntos que logramos, eso sin duda nos motiva más para seguir avanzando en este campeonato.

Personalmente me siento muy contento por el gol que pude anotar en realidad de un tiempo a esta parte se me está dando la opción de anotar los goles que son decisivos como ahora que nos sirvió para ganar el partido, eso creo que es fruto del trabajo que uno hace y la confianza de los compañeros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Qué dicen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea