Inicio
Lunes 22 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Que Dicen

LUIS MENDEZ (San José)

Lamentablemente estas cosas nos pasan por confiados, la verdad es que nunca se debe subestimar a un rival como pasó esta tarde con nosotros, considero que hoy subestimamos demasiado al rival y eso la verdad nos puede terminar perjudicando a lo largo del campeonato.

Es verdad que todavía resta muchos partidos que disputar en este campeonato, pero no se puede perder en casa, eso es algo que no nos puede pasar si queremos hacer bien las cosas en este torneo como es nuestro objetivo. Con relación al rendimiento nuestro puede ser que el cansancio en determinado momento nos haya afectado, pero eso no justifica la falta de actitud.



DAMIR MIRANDA (San José)

No se que es lo que nos está pasando que no podemos sacar las tres unidades jugando en casa, la anterior semana el empate contra Strongest y ahora una derrota que sin duda nos duele más porque perdemos de local. Comprendo la molestia de la gente pero que podemos hacer esta vez cometimos errores y al final nos quedamos con una derrota.

Creo que hoy jugamos muy relajados, en realidad no se que nos está pasando, estas cosas no tienen que pasar si queremos aspirar a ser campeones, hoy cometimos varios errores, particularmente en la definición, tener el marcador en contra creo que nos presionó mucho más todavía, de todas maneras que podemos hacer sino solo seguir trabajando ahora en procura de recuperar los puntos perdidos en casa, jugando en condición de visitantes.



ARNULFO VALENTIERRA (Aurora)

Este resultado es muy importante para nosotros, porque nos eleva bastante el ego, creo que es el fruto del trabajo que se hizo en los días previos a este compromiso, por ahora el resultado que logramos está bien, de manera que tenemos que seguir trabajando para seguir sumando como es nuestro objetivo, más todavía ahora que tenemos el clásico contra Wilstermann con relación al siguiente compromiso.

En determinado momento nosotros supimos aprovechar la desesperación del equipo local, porque el fútbol es eso, porque a parte de jugar bien y hacer los goles uno tiene que saber leer el partido, por ejemplo hoy ellos estaban desesperados tirando pelotazos y nosotros con el manejo y la tranquilidad pudimos hacerles daño para marcharnos de Oruro con una victoria.



WILDER AREVALO (Aurora)

Importante es para nosotros este resultado que logramos en Oruro jugando ante este San José que no siempre es accesible. Esta victoria para nosotros es reconfortante, porque ahora con esta motivación nos alistaremos en la semana para jugar el siguiente domingo un partido clásico que es muy importante para nosotros.

San José es un gran equipo hasta ahora lo está demostrando así, pero nosotros también queremos ser protagonistas, de manera que vinimos a Oruro con esa ilusión de ganar, menos mal logramos el objetivo y bueno seguir entrenando para seguir avanzando en este campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Que Dicen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea