Inicio
Lunes 8 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

QUE DICEN


Cristian Díaz, anotó dos goles y es el máximo artillero del torneo.
YADÍN SALAZAR (San José)

* Es muy importante para nosotros comenzar sumando tres unidades en el inicio del campeonato, porque eso nos da mucha más motivación, pese a que no jugamos bastante bien, particularmente en la segunda parte del partido donde nos quedamos un poco y dejamos crecer al rival.

Creo que cada vez me siento con mucha más confianza, esta tarde por ejemplo, cuando ellos remataron pude despejar bien y por ahí menos mal que no anotaron el penal, de manera que eso me permite estar con la valla sin que esté vencida y, lo más importante, con muchas ganas de jugar el siguiente compromiso frente a The Strongest, el cual será mucho más complicado.



REGIS DE SOUZA (San José)

* El ganar de local y con este marcador, provoca tener más confianza pero también nos hace tomar en cuenta que no podemos bajar los brazos, así sea el marcador amplio a nuestro favor, porque después es difícil recuperarse como sucedió esta tarde, porque Guabirá pudo haber marcado uno o dos goles, menos mal eso no pasó, pero seguramente contra Strongest las cosas serán diferentes.

Por el momento nos sentimos muy bien por comenzar el campeonato así, por lo que hicimos en el primer tiempo particularmente, ahora lo de la segunda parte es para el olvido, de manera que seguramente trabajaremos esta semana en ese detalle de no cometer el error de confiarnos. Este triunfo está dedicado a la hinchada de este gran equipo.



MATIAS ARCE (Guabirá)

* Lastimosamente ingresamos un poco dormidos el primer tiempo, eso nos costó recibir dos o tres goles en menos de 25 minutos, sin embargo, creo que manejamos el partido siempre, porque tuvimos situaciones para lograr anotar, lástima que no se puede y ahora tenemos que irnos con una derrota que duele.

La verdad, el segundo tiempo fue enteramente nuestro, pienso que si hubiéramos jugado todo el partido así, el resultado hubiera sido diferente, quizá no una victoria, pero creo que podríamos sacar un mejor resultado, de todas maneras, ya está, qué podemos hacer sino sólo seguir trabajando, esto apenas comienza y si nos fijamos en qué estamos fallando, con seguridad estaremos mejor en los siguientes partidos.



LUIS CRISTALDO (Guabirá)

* Pienso que regalamos el partido en unos quince minutos porque en ese tiempo nos hicieron tres goles, algo que sin duda no puede suceder en un partido, más todavía de visita. En el segundo tiempo fuimos superiores, pero lástima que a la hora de definir no pudimos anotar para por lo menos descontar.

Nosotros tuvimos cuatro oportunidades claritas para anotar, eso en el fútbol profesional no se puede dejar pasar porque por no haber concretado cuando se nos presentó esas opciones es que nos vamos con esta derrota que sin duda no está bien para lo que pretendemos, menos mal, ésta es recién la primera fecha.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, QUE DICEN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 206 invitados en línea