Inicio
Lunes 8 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de abril de 2013
México, 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pumas repunta en el Clausura mexicano que lidera invicto el Tigres


Gran victoria de Pumas en el fútbol mexicano
El Pumas UNAM se instaló entre los cinco primeros del Clausura 2013 del fútbol mexicano al imponerse como visitante por 2-1 al Pachuca en la decimotercera jornada del Clausura mexicano en la que el Tigres confirmó su liderato invicto.

El triunfo del Pumas, quinto del torneo, fue rubricado por los mexicanos Efraín Velarde y Javier Cortés, autores de los goles, quienes impulsaron a su equipo en la clasificación.

El Pumas llegó a 20 puntos, mismos que el Pachuca, sexto por diferencia de goles, mientras que el líder Tigres empató sin goles ante el León y se confirmó como líder con 29 unidades y todavía sin derrota.

El Tigres está a un partido de igualar la marca de partidos invicto en un torneo corto que impusieron las Chivas del Guadalajara en el Torneo Invierno 2001 con 14 jornadas.

El Atlas, segundo general, también empató sin anotaciones ante el Morelia, séptimo, al igual que el "Xolos" de Tijuana, octavo, que no se hizo daño en el duelo contra el Santos Laguna, cuarto.

Los cuatro equipos están en los puestos de Liguilla, ocho primeros, zona a la que aspira el Cruz Azul que derrotó como visitante por 2-1 al Querétaro con goles del argentino Nicolás Bertolo y el mexicano Javier Orozco con una gran actuación de otro argentino, Christian "Chaco" Giménez.

El Cruz Azul se ubicó en el undécimo puesto, a un punto de los ocho mejores, mientras que el Querétaro se ubicó en el noveno puesto general, pero ocupa la última posición de la tabla de porcentajes que es la que determina el descenso en el balompié local.

El América, tercero en la tabla, firmó su cuarto empate del torneo al igualar a un tanto con el Puebla, por los primeros marcó Miguel Layún y por los segundos el ecuatoriano Félix Borja.

La jornada cerró con el triunfo del Toluca por 1-0 sobre el Monterrey con gol de Juan Carlos Cacho y la victoria como visitante del San Luis por 0-1 sobre el Atlante, último de la general.

La próxima jornada se jugará del 12 al 14 de abril y los partidos serán: Santos-Toluca, Morelia-Querétaro, Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-Pachuca, León-América, San Luis-Atlas, Pumas-Tigres, Puebla-Jaguares y Guadalajara-Atlante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pumas repunta en el Clausura mexicano que lidera invicto el Tigres

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 128 invitados en línea