Inicio
Lunes 11 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pugilistas se alistan para intervenir en el nacional que se realizará en Oruro


Pugilistas orureños que competirán en el próximo nacional
El equipo orureño de boxeo, se viene preparando en forma esmerada para participar en el campeonato nacional que se llevará a cabo en Oruro a partir del jueves 21 de marzo, con la participación de todas las delegaciones del interior.

Según explicó el presidente de la Federación Boliviana de Box, Percy Menacho, la preparación de los pugilistas marcha por buen camino al igual que la organización, "estamos haciendo los preparativos necesarios para llevar adelante el campeonato con la participación de casi todas las delegaciones del país, en las diferentes categorías, pero también vimos con mucho agrado el intenso trabajo que tienen los boxeadores orureños que quieren hacer una buena labor en este nacional", comentó el directivo.



PARTICIPANTES

Los distritos que confirmaron su participación en el torneo nacional son: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí y Beni, se espera algunos pequeños detalles para la confirmación de Chuquisaca y Tarija.

Oruro como anfitriona del nacional, espera cumplir de la mejor manera posible, sin dejar ningún detalle al azar, para lo cual Percy Menacho y algunos colaboradores trabajan en el tema de organización.

Para la fecha del 21 se espera que se pueda solucionar la crisis que existe en el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para que se cuente con el apoyo que requiere la Asociación Departamental de Boxeo Oruro, que se encuentra en manos del dirigente Marcelino Lima.



EXPECTATIVA

El primer nacional de este viril deporte que se realiza en Oruro, despierta motivación en los aficionados y los cultores de este deporte, para poder evaluar en las condiciones que nos encontramos en el contexto nacional.

En el calendario general se contempla los compromisos internacionales, para los cuales se realizarán las pruebas selectivas en los mese de junio y agosto en las ciudades de Trinidad y Sucre y esta clase de competencias sirven para poder calibrar a nuestros pugilistas.



EQUIPO

El equipo de Oruro cuenta con los siguientes deportistas: Antonio Araníbar en 49 Kg; Elmer Antonio en 56 Kg; Gerson Coca en 60 Kg; Boris Pinto en 64 Kg; Alex Marconi en 69 Kg; Jorge Luis Cruz en 81 Kg; Gustavo Condori en 91 Kg; hoy se definirá al pugilista que estará defendiendo a la delegación de Oruro en los 75 Kg.



INAUGURACIÓN

La inauguración del campeonato nacional de boxeo, se realizará en el Palacio de los Deportes, el jueves 21 del presente mes desde las 19:00 horas, donde se cumplirá un programa sobrio de protocolo, para luego ingresar de lleno a las peleas de la fecha inaugural.


Percy Menacho

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pugilistas se alistan para intervenir en el nacional que se realizará en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 102 invitados en línea