Inicio
Lunes 26 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pugilistas orureños acuden al torneo nacional de Tarija


Boxeadores orureños que acudirán al certamen nacional de Tarija
Con la ilusión de alcanzar sitiales de privilegio, el equipo orureño de Boxeo, este martes emprenderán viaje a Tarija, para participar en el III Campeonato Nacional de Boxeo en la categoría de Experimentados tanto en damas como varones.

El campeonato se llevará a cabo desde el miércoles 28, hasta el sábado 31 del presente mes, con miras a clasificar a los Juegos Bolivarianos 2013, conforme instruye AIBA. El encuentro de los pugilistas a nivel nacional en esta nueva cita, contará con lo más granado de este deporte y esta prueba se viene a llamar Selectivo "B".



ORGANIZACIÓN

La Asociación de Boxeo de Tarija, tendrá a su cargo el hospedaje, alimentación, transporte interno, para jueces, árbitros, entrenadores, deportistas y delegados a partir del mediodía del miércoles 28 de agosto del presente año.



PARTICIPANTES

Las delegaciones en varones y damas, participarán con un deportista en las diferentes categorías del torneo, las cuales son: en damas 48 kg; 51 kg; 54 kg; 57 kg; 60 kg; 64 kg; 69 kg; 75 kg; 81 kg; y más de 81 kg.

Mientras que en varones las categorías que se disputarán son las siguientes: 49 kg; 52 kg; 56 kg; 60 kg; 64 kg; 69 kg; 75 kg; 81 kg; 91 kg; y más de 91 kg.

Todos los deportistas están obligados a presentar su ficha médica expedida por pos su Sedede; como también la cédula de identidad original, certificado de nacimiento original o pasaporte que acredite la edad legal de cada competidor.



DELEGACIÓN

La delegación orureña que acude al nacional de Tarija, está integrada por los deportistas: Elmar Antonio en 52 kg; Gerson Coca en 56 kg; Elías Colquechuima en 60 kg; Fernando Loayza en 69 kg; y Mario Araníbar en 81 kg. También son parte de la delegación, Gonzalo Gandarillas como director técnico; Carlos Chávez como delegado, Saúl Urna fue nominado como juez y Raúl Colque, árbitro.

"La delegación la integran cinco pugilistas los mismos que se han preparado en forma conveniente para poder realizar una buena performance en este torneo selectivo "B", siempre con el propósito de poder calificar para integrar el equipo boliviano para los Juegos Bolivarianos que se disputarán en la República del Perú", indicó Marcelino Lima Guarachi, presidente de la Asociación de Boxeo Oruro.

RÉCORD BOOK

Todos los deportistas tienen la obligación de portar su registro de peleas o récord book, mientras no se determine otro mecanismo de control de participación en competencias nacionales, para aquellos deportistas que no cuenten con este documento, la Federación pondrá a disposición registros nuevos.


Gonzalo Gandarillas, entrenador del equipo de Oruro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pugilistas orureños acuden al torneo nacional de Tarija

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 80 invitados en línea