Inicio
Jueves 25 de enero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Ene 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 25 de enero de 2018
LA PATRIA, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Puedes apoyar a la naturaleza desde el interior de tu hogar


Hoy en día los fenómenos de la globalización, la post modernidad o simplemente la falta de espacio impiden que podamos contar con un área verde en nuestra casa como un jardín o una pequeña carpa solar, pero eso no es óbice para que podamos tener plantas en nuestro hogar, por ello te queremos mostrar algunas especies que se pueden adecuar a estas condiciones.

Los helechos: son una de las especies que más se utiliza para decorar el interior del hogar ya que tienen la virtud de refrescar el aire y toxinas como la pintura y otros agentes externos que se introducen en la vivienda, es ideal para espacios amplios como salas o comedores.

Las orquídeas: pese a su tamaño, estas flores pueden liberar oxígeno en horas de la noche, por ello son ideales para tenerlos en los dormitorios y se lo recomienda en departamentos, no necesita de mucha luz solar por lo que es ideal para este tipo de ambientes.

La flor del dinero o dólar: ideales para colocarlas en los balcones o espacios interiores, muy atractiva y de poco consumo de agua, su desarrollo se basa en un buen podado y abonarlas cada dos semanas.

La cinta: una planta que puede soportar los lugares oscuros gracias a que posee agua en sus raíces como reserva, es una de las más ideales para decorar interiores de habitaciones grandes, tiene que tener un mayor cuidado en época de verano.

Las trepadoras: existen en diferentes variedades y son aptas para salones grandes con mucho espacio en el techo o los costados, son ideales para colocar un poco de flora en tu hogar no necesitan de mucho cuidado y puedes moldearlas a tu gusto.


Los helechos son adaptables a diferentes tipos de clima

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Puedes apoyar a la naturaleza desde el interior de tu hogar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 43 invitados en línea