Inicio
Lunes 13 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Prueba selectiva de ciclismo de ruta se cumplió con pocos corredores


Durante la competencia que se realizó ayer desde Vinto hasta Cala Cala
La Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, realizó la primera prueba clasificatoria de ciclismo, en la modalidad ruta a fondo, con miras al nacional que se registrará en la ciudad de Tarija del 25 al 26 de julio, teniendo en la prueba poca asistencia de pedalistas.

De toda manera, es para destacar que la ganadora de esta prueba fue Gloria Checa, representante de Poopó, en la categoría Sub-19, rama femenina. El certamen comenzó en el sector de Vinto con destino a la localidad de Cala Cala, realizando el recorrido del tramo en dos oportunidades, mientras en la categoría Sub-17 la vencedora de la prueba fue su hermana María Checa (Poopó), que cumplió una vuelta al tramo.

En la categoría Sub-15, la mejor fue Mayde Colque (Challapata) y en la segunda ubicación quedó Ana Condori (Challapata), ambas cumplieron una vuelta el trayecto.

Entre tanto, en la categoría Sub-19 (varones), que cumplieron dos vueltas, el ganador de la prueba fue Carlos Choque, mientras que en el segundo lugar ingresó Orlando Huanaco, en la tercera casilla terminó Víctor Chiri y en la cuarta ubicación concluyó Juan Colque, todos los pedalistas representan a Challapata.

En la categoría Sub-17, en la rama masculina, tuvo como vencedor de la prueba a José Colque (Oruro), dejando en el segundo puesto a Alejandro Veizán (Oruro), ambos pedalistas efectuaron una vuelta el trayecto.

Por otra parte, en la categoría Sub-15 de la rama masculina, el ganador fue Jhon Lima (Poopó), en el segundo puesto ingresó Roberto Ancalle (Poopó), tercer lugar Marco Colque (Challapata), en tanto, Marco Vacaflor (Poopó) terminó en la cuarta colocación y cerrando la clasificación Sergio Daga (Huanuni).

El próximo fin de semana continuará esta prueba selectiva donde se tendrá las pruebas contra reloj individual y fondo que se realizarán en el sector de la salida a la localidad de la Joya.

Para la oportunidad, los organizadores esperan que se pueda tener una mayor cantidad de participantes, y lógicamente también hacer un mejor control de la competencia, pues en el evento que se registró este fin de semana, no se tomó en cuenta los tiempos ni las distancias de los participantes, algo que sin duda desmotiva a los ciclistas que quieren saber qué tiempo están empleado en las carreras y saber las condiciones en las que se encuentran.


Representantes de Huari

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prueba selectiva de ciclismo de ruta se cumplió con pocos corredores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea