Inicio
Lunes 23 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Prueba de gran fondo se cumplió en el ciclismo

Con el propósito de encontrar su mejor nivel, los pedalistas orureños que se aprestan a participar a partir del viernes en el torneo nacional a cumplirse en la ciudad de Tarija, posteriormente en Arequipa Perú, en los Juegos de la Juventud Trasandina, que se disputarán en el mes de mayo, ayer se realizó una prueba de gran fondo con un recorrido de 120 kilómetros carretera a la ciudad de Cochabamba, cuya partida fue el sector de la circunvalación camino a Capachos.

BUENA VICTORIA

El ganador de la competencia fue el destacado pedalista Bryan Bustos, que dándole sin pausa al pedal supo sacarle ventaja de más de un minuto a su escolta, en este caso Herminio Cortez. El tiempo neto del ganador que representa al club Sinchy Huayra fue de 3 horas, 45 minutos 10 segundos, mientras que el representante del club Soracachi, que consiguió la segunda casilla, hizo un tiempo de 3 horas, 46 minutos 18 segundos; el tercer lugar le correspondió a Reynaldo Cuizara del club Sport. Cáceres, que totalizó un tiempo de 3 horas 46 minutos 18 segundos.

DAMAS

En la división damas, Gladys Quispe, que viene atravesando por un buen momento, logró dominar la competencia sobre sus ocasionales adversarias. Imprimió bastante velocidad para llegar primera a la meta, para ello hizo un tiempo de 3 horas, 52 minutos 38 segundos. Ella es representante del club Sport Cáceres. Tras la ganadora ingresó a la meta Darlyn Bustos del club Sinchy Wayra que totalizó un tiempo de 3 horas 55 minutos 27 segundos.

CONTRA RELOJ

Utilizando la carretera que une Vinto hacia la población de Cala Cala, el sábado se cumplió la prueba Contra Reloj por equipos, con la presencia de los más destacados pedalistas de nuestra capital.

El equipo conformado por Bryan Bustos, Alfredo Ríos, Herminio Cortez e Israel Socompi, lograron llegar primeros a la meta, con un tiempo neto de 1 hora, 24 minutos y 30 segundos. En segundo lugar, increíblemente llegó a la meta el equipo conformado por damas, Darlyn Bustos, Gladys Choque y Claudia Cuizara quienes pararon el cronómetro en un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 53 segundos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prueba de gran fondo se cumplió en el ciclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 32 invitados en línea