Inicio
Lunes 26 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Prueba de clasificación en el ciclismo con Ramos imparable

El sábado por la tarde se cumplió la prueba en el ciclismo de la modalidad de contra reloj individual, donde el gran vencedor fue el ciclista Basilio Ramos de la categoría Élite, con un tiempo de 35 minutos y 50 segundos, logrando el mejor tiempo para cubrir los 26 kilómetros, de la ruta Vinto – Cala Cala.

Otro pedalista que reapareció en la competencia en esta categoría, es Alfredo Ríos, que poco a poco viene recuperando su ritmo habitual, anotándose el segundo lugar con 43 minutos y 58 segundos y el tercero Reynaldo Cuizara con 45 minutos y 15 segundos.

JUVENIL

No deja de ser menos importante la categoría juvenil, porque al margen de todo, los pedalistas de esta categoría se alistan para concurrir a los Juegos Trasandinos. El primer lugar de la competencia fue para Brayan Bustos, con un tiempo de 41 minutos y 3 segundos. El segundo en tiempo en lo que respecta a la categoría juveniles fue Israel Socompi, con 41minutos y 45 segundos, para cubrir el tramo de 26 kilómetros en ida y vuelta de las poblaciones de Vinto y Cala Cala.

La prueba del sábado que se inició desde las 15:00 horas, tuvo una asistencia masiva de competidores, que tuvieron un buen desempeño que sirvió para evaluar la capacidad de los diferentes competidores.

"Es muy importante tomar en cuenta a los de la categoría juvenil que vienen cumpliendo sus aprestamientos para integrar el equipo de nuestro departamento para intervenir en los Juegos Trasandinos que en la presente gestión se llevarán a cabo en la república del Perú, por el momento existe gran ánimo de superación en los diferentes competidores con algunas sorpresas que se vienen dando en esta tercera prueba evaluativa", dijo Cristóbal Bustos, entrenador y dirigente del ciclismo.

EN MÁSTER

En la categoría de Máster una vez más sentó hegemonía Cristóbal Bustos con un tiempo de 48 minutos y 35 segundos, seguido por Richard Espinoza con una muy buena reaparición.

Mientras que en damas esta vez Darlyn Bustos logró el primer lugar ante Gladis Choque, en un buen duelo quedando en el tercer lugar Claudia Cuizara, pero el tiempo de Bustos mostró mayor velocidad y técnica para la conducción de su máquina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prueba de clasificación en el ciclismo con Ramos imparable

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea