Inicio
Lunes 14 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Prueba de automovilismo circuito Huari se corre el sábado 19 de julio


Este sábado 19 volverán a rugir los motores en Huari
La Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO) y el Gobierno Autónomo del Municipio de Santiago de Huari, confirmaron el desarrollo de la cuarta competencia válida para el ranking departamental circuito Huari que se desarrollará el sábado 19 de julio en la localidad mencionada.

Según el presidente de la AADO, Igor Valenzuela, todo está dispuesto para el verificativo de la prueba, incluso anticipó que el martes 15 de julio desde las 11:00 horas en el hotel Edén se realizará el acto de presentación de la prueba, donde estarán presentes los directivos del automovilismo y por supuesto las autoridades del municipio de Huari.

En partes salientes de la convocatoria que se hizo conocer en su debida oportunidad, señala lo siguiente.

Podrá ser admitida la participación de toda tripulación nacional que cumpla con los siguientes requisitos: Licencia de piloto y navegante extendida por la Febad. Habilitación escrita de la asociación departamental a la que pertenece la tripulación. Licencia de conducir vigente para el piloto. Cancelación de los correspondientes derechos de inscripción (tripulación) y no estar bajo sanción deportiva por parte de la asociación, ni la Febad.

Serán admitidos las clases detalladas a continuación, regidos por sus propios reglamentos técnicos específicos. Clase R-1B (exclase 9). Clase R-2B (exclase 6) y Clase R-2B Libre (ex 1.600cc Libre).

El desarrollo de la prueba será en el circuito habilitado en la localidad de Huari, el sentido de giro para la clasificación y las mangas finales es en contra del sentido horario. El perímetro total del circuito para la vuelta de clasificación es de 8,2 Km. El perímetro total del circuito para las mangas finales es de 8,7 Km.

INSPECCIÓN

La inspección técnica y administrativa de los coches se verificará el viernes 18 a partir de las 15:00 horas, en la avenida 6 de Agosto entre Rodríguez y León, a las 18 horas, se cerrarán las inscripciones. El binomio deberá presentarse a la inspección 10 minutos antes de la hora establecida en el rol publicado.

La falta o ausencia a la inspección, será sancionada con una multa económica: hasta 1 hora Bs. 50, hasta antes del parque cerrado inicial Bs. 100; el monto deberá ser cancelado inmediatamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Prueba de automovilismo circuito Huari se corre el sábado 19 de julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea