Inicio
Lunes 27 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Provenir goleó a Poopó por 6 a 0 en futsal de mujeres cooperativistas


El equipo de la Cooperativa Minera El Porvenir, de Japo
El equipo femenino de la Cooperativa Minera Japo, El Porvenir, consiguió una goleada de proporciones ante su similar de Poopó por 6-0, el viernes, por el campeonato de fútbol de salón que patrocinó la Federación de Cooperativas Mineras de Oruro, en homenaje al Día de la Madre.

El coliseo de Vinto, estuvo bastante animado con la presencia de deportistas y aficionados que se dieron cita para poder ser partícipes y espectadores de los partidos de la primera fecha.

Porvenir se mostró superior en todo momento ante el cuadro de Poopó, que no pudo hacer pie en el campo de juego, el equipo ganador con mejores argumentos futbolísticos, en la primera mitad ya se imponía por 4-0.

En la segunda parte del partido el cuadro de la Cooperativa Minera Poopó, frenó en algo a su adversario, pero no obstante cedió en otras dos ocasiones, para el resultado final de 6 goles a 0.

En este compromiso se pudo observar el entusiasmo de las participantes en querer demostrar de alguna manera sus buenas intenciones de practicar cualquier disciplina deportiva, algo que sin duda será un buen ejemplo para sus hijos.



EQUIPOS Y GOLES

PORVENIR (6): Pamela Alejandro, Alicia Condori, Inés Miranda, Florencia Chambi, Sofía Mamani, Virginia Coria, Judith Cruz, María Flores, Carmen Chaca. D.T. Daniel Soliz y A.C. Raúl Adrián.

Goles: Sofía Mamani (4), Carmen Chaca (1) y Alicia Condori (1).

POOPÓ (0): Teodora Zenteno, Albina Ríos, Leonarda Ventura, Karina Ajhuacho, Merinet Rea y Jhanet Apaza.

Goles: No hubo.



OTROS RESULTADOS

Con otra goleada se alzó el equipo de Morococala ante La Salvadora por 7 tantos a 1, con un dominio absoluto de las ganadoras que hicieron estragos en la defensa de su rival, a pesar de la diferencia en goles, ambos cuadros expusieron todo de sí en procura de hacer bien las cosas en el campo de juego, demostrando así que no siempre es ganar sino más bien lo importante es participar.

Los goles fueron obra de Verónica Choque (4), María Zabala (1), Martha Paredes (1) y Elizabeth Colque (1); el gol del honor para el equipo contrario fue marcado por Sonia Nina.

Los equipos de Fedecomin y la Cooperativa Minera de Santa Fe, terminaron empatando a 2 goles, María Rueda (2) para las federativas; Elizabeth Colque y Verónica Colque para las santafesinas.

En otro de los partidos, La Salvadora se reivindicó superando a Jallpa Socavón por 3-0, en las tres ocasiones marcó Sonia Nina, Morococala siguió con la racha goleadora ante Multiactiva por 6-1, Elizabeth Colque (4), Verónica Colque (2), el descuento por intermedio de Gabriela Urquidi.

Finalmente, Porvenir continuando con buena performance en partido reñido sometió a Nueva San Pablo, por el estrecho marcador de 3 goles a 2.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Provenir goleó a Poopó por 6 a 0 en futsal de mujeres cooperativistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 83 invitados en línea