Inicio
Lunes 26 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de octube de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Ciclismo Doble Oruro.-

Problemas en la entrega de premios


Ciclistas reclaman por la rebaja de los premios a los dirigentes del ciclismo orureño y funcionarios del Sedede, es un mal antecedente para Oruro
En el momento de la premiación a los ganadores de la competencia ciclística se presentaron problemas debido al el recorte del monto de los premios en un 50%, situación que no gustó a los pedalistas de Glass Casa Real, ganadores de la prueba.

Cristóbal Bustos, de la Asociación Departamental, y Fidel Tarqui, de la Asociación Municipal, indicaron que el recorte se hizo debido a la falta de recursos en el Sedede y que fue acordado para proceder al mismo en el congresillo que se realizó el pasado viernes por la noche.

La discusión entre los representantes del ciclismo orureño con los integrantes de Glass Casa Real, por momentos, se tornó bastante agria; después de casi una hora de espera, y con la resignación de los integrantes del equipo tarijeño, se comenzó a entregar los sobres a los diferentes ganadores, quienes los recibieron con cierto desagrado.

Algunos periodistas entendidos que estuvieron en el lugar de la meta, indicaron que debía cumplirse la convocatoria y estos recortes en los premios no hacen más que hacer quedar mal a Oruro, como patrocinador de la competencia.

En realidad todo este embrollo contribuyó a quitarle aún más brillo a esta competencia que desde el inicio no fue lo que se esperaba, por la falta de organización y la poca convocatoria de los ciclistas del país, que acudieron en un reducido número.

POR EQUIPOS

A los tres mejores equipos de la Doble Oruro-La Paz-Oruro, se entregaron sendos trofeos que testifican la buena labor cumplida por estos conjuntos. El acto se cumplió ante un escaso número de aficionados al deporte de los pedales que se dieron cita al lugar de la meta, en una tarde con amenaza de lluvia y la demora por las protestas de algunos pedalistas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Problemas en la entrega de premios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 204 invitados en línea